#FotoFinde XLVIII

Normas y manual AQUÍ

#FotoFinde XLVIII

Futuro Papá se despertó el sábado con ganas de comerse el mundo y consiguió contagiarme con su entusiasmo, así que cogimos a Futuro Coche y pisamos terrenos que de otra forma no habríamos hecho. Me llevó a hacer una ruta 4×4 improvisada en el momento que todavía a día de ahora recuerdo con mucho entusiasmo. ¡¡Menudos meneos me daba el cuerpo!! La ruta me regaló unas vistas preciosas, pero como andábamos por carretera no pude fotografiar, la que mejor recuerdo por increíble que me parecía fue ver tres caballos blancos dentro de un bosque invernal pastando tranquilamente, no me lo pude ni creer.

Para que inmortalizar el momento nos paramos en un mirador donde hice esta foto. Las vistas no hacen justicia con todo lo que vi ese día de bonito y espectacular.

Conseguir Linky

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

34 comentarios en “#FotoFinde XLVIII

  1. Que bien! Me encantan esas rutas improvisadas! Que bonito paisaje! Nosotros tenemos un fin de semana en una casa rural que nos han regalado y estamos esperando a que haga menos frío para irnos los dos solitos y dejar al peque con suegriña 🙂

    • Jo, eso sí que es para envidiar 🙂 No me imagino cuándo será la próxima vez que me vaya de viaje por placer (y no por visita familiar) a alguna parte… Pero no me puedo quejar, hasta ahora hemos disfrutado mucho de las ocasiones que se nos han presentado 😀

      No lo dejes pasar mucho tiempo!!!

    • A mí también… son geniales. Todo el mundo mira mal a Futuro Papá porque tiene a Futuro Coche lleno de barro por todas partes y de arañazos, a mí me encanta. Lo tenemos para disfrutarlo, no para presumir de él.

  2. Ruvo q ser genial porq si esta foto no le hace justicia cómo sería lo q no pudiste fotografiar! Nosotros somos también de hacer rutas con el adoradísimo land rover de mi Rubio “esto no es un coche, es una máquina de trabajo!” No se cansa de decírmelo jajaja Feliz día! Muack!

Deja un comentario

cinco × cuatro =