#FotoFinde XLIII

¡¡Lo siento por el retraso!! Como es puente, me había despistado… De hecho, como es puente, estará abierto hasta el martes por la noche a partir de ahora.

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde XLIII

Habíamos quedado para cenar el mismo viernes por la noche con AmigaH y AmigoE en plan parejitas. Son amigos para mí de toda mi vida en CiudadCapital y les debo muchas risas. Risas que hemos vuelto a compartir aquella noche entre platos. A mí me hacía mucha falta, porque entre nosotros siempre hay el grado justo de atención y preocupación que no atoxica ninguna relación. Y tenemos las mismas maneras de pensar y disfrutar de un rato juntos. Me encanta estar con ellos porque es como estar conmigo misma… Pero no puede ser tan a menudo como nos gustaría. Por eso fue un momento tan genial como para merecerse el FotoFinde.

El resto del fin de semana, hasta ahora, tampoco hemos parado de ver a gente, la verdad. Pero me quedo con esa cena con Amigos.

Conseguir Linky

16 comentarios en “#FotoFinde XLIII

    • Sí, es esa compenetración que a veces buscas cuando te reúnes con más gente, simplemente se pasa el tiempo volando y en volandas sin darte cuenta. Soy rara y la verdad es que se agradece estar con más gente rara, jajaja.

    • Ahora que podemos, intentamos aprovechar. Cuando nos fuimos a vivir juntos hicimos todo lo contrario que el resto de gente: primero nos centramos en casa y no salíamos para nada, con tal de disfrutar el uno del otro. Cuando nos casamos, tiramos la casa por la ventana y salíamos todos los fines de semana… Y ahora ha llegado el momento de disfrutar de las amistades intensas 😉

Deja un comentario

cinco − uno =