#FotoFinde XLII

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde XLII

Cuando llevamos toda una semana sin vernos y llega un fin de semana sin planes, ¡¡lo disfrutamos al máximo!! Y en esta ocasión nos pasamos todo el sábado por la tarde a solas en casa relajándonos y… haciendo velas.

La vela que tenéis en la foto es la primera vela que hemos hecho Futuro Papá y yo en mucho tiempo, es algo que nos gustaba, pero que no volvimos a hacer porque algo hacíamos mal que no salían, pero esta vez estamos más preparados, sobre todo Futuro Papá. Queremos hacer velas que tengan una llama muy alta, como en el caso de la foto, ¡¡y lo estamos consiguiendo!! Hemos hecho otra que no está en un recipiente… Y la siguiente, experimentaremos directamente con material nuevo. Hasta ahora las hemos hecho con material reciclado de velas que no se terminaban de derretir.

Conseguir Linky

29 comentarios en “#FotoFinde XLII

    • Ah, qué va… Lo que hay que tener es maña para echarlo bien en el tarrito de la forma, jajaja. Y para la mecha… Que se nos tuerce de vez en cuando y se nos llevan los demonios. Pero con un poquito de interés y ganas, acabas aprendiendo truquitos (e internet)

    • La verdad es que nuestras Navidades siempre han sido muy hogareñas… y este año aún más, porque con el tripón no quiero viajar, así que nos quedamos en casa. Ya vendrán esos años en los que no nos acordemos ni cómo era nuestra casa antes de llenarla de juguetes, jajaja.

    • ¡¡Uy!! Qué va… la verdad es que la mecha una vez encendida se tuerce y no se queda en el centro. Y eso no sabemos cómo arreglarlo. Pero complicación sólo tiene el tema de poner la mecha, que con un pabilo se soluciona 😀

    • Ah, pues con una mecha más gorda. Tienes varios tipos de mecha y cada una se adapta a la composición entre cera y parafina que decidas, pero en principio con una mecha más gruesa siempre consigues mejor llama 😀

Deja un comentario

uno × uno =