#FotoFinde XLI

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde XLI

Este fin de semana ha sido… ¿tranquilo? No, creo que la palabra correcta es decepcionante. A ver si me consigo hacer entender…

Estoy en una fase del embarazo en la que necesito distracciones o las hormonas se hacen dueñas de mi cuerpo. Estoy acostumbrada a identificarlo porque todas mis reglas han pasado por las hormonas y ya consigo identificarlas. Mágicamente ahora en el embarazo consigo hasta controlarlas, pero no quita que me manipulen lo que siento y a ratos lo que pienso cuando menos cuenta me doy de ello.

Futuro Papá tenía infinitos planes personales en los que yo no he participado. En uno, por el riesgo para mi salud que suponía (más de 100 hombres fumando en pipa a la vez, por mucho extractor que hubiera, no es adecuado para nadie, menos aún cuando se lleva un gestante) y el otro requería un madrugón que mi cuerpo no estaba dispuesto a sufrir, además de que yo sería de poca ayuda.

Por lo demás, hemos ido a la clase de preparación al parto y una merienda en casa de AmigaM donde, en hora y media, quizás he participado con media frase en una conversación perpetua. Se hablaba de todos los temas en los que no me gusta meterme: Religión, Política y Economía… Creo que las hormonas no ayudaron a sentirme mejor.

Así que me quedo con la hora del pecado: el momento en el que me he bebido una coca-cola para culminar el fin de semana. Después de unos achuchones de Futuro Papá a Futuro Bebé donde a cada movimiento sonreía. Como podéis ver, he aprovechado para jugar un poco con la cámara para hacerlo “algo” más divertido.

Conseguir Linky

20 comentarios en “#FotoFinde XLI

    • En ese aspecto soy muy empática y por tanto suelo sentirme como se siente la gente a mi alrededor, O consigo ponerme más cómoda según las personas con las que estoy… Y esa gente se merece su propio post. Me exaspera especialmente.

    • Curiosamente los llevo peor con la regla.. Ahora casi consigo controlarlos, así que me doy con un canto en los dientes. Eso sí… jodidos son un rato igualmente. Cuando esté en brazos estaré muerta de miedo, estoy segura, jajajaja.

Deja un comentario

14 − 3 =