#FotoFinde XIV

Normas y Manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XIV

¿Os acordáis que os hablé de ESTE CONCIERTO? Pues la duda se disipó cuando Futuro Papá ganó el sorteo de unas entradas dobles al concierto. No os podéis figurar mi alegría y mi inquietud porque no tenía con quién ir… Al final se apuntó AmigaV, muy en contra de ese estilo de música, pero bueno… Lo disfruté mucho. Aunque el concierto era muy bueno, la verdad es que el mejor momento fue cuando por un compendio de casualidades pudimos coger el último bus (no nocturno) que nos traía de nuevo a PueblitoMadrid. Llegamos a casa antes de que saliera el bus que teníamos que coger y eso no tenía precio. El concierto era muy bueno, grité todo lo que supe cantar y como os podéis imaginar, me las sabía todas.

Conseguir Código

22 comentarios en “#FotoFinde XIV

    • Sí, en estas cosas la compañía es importante y se notaba que no le hacía mucha gracia. Ha sido más un “mejor que nada”, pero fue genial. Me dejé la voz y escuchar en directo mereció la pena. La compañía puso la parte sensata, jajajaja.

      Pues es heavy metal tirando a power metal. En el post en el que hablo del concierto está mi canción favorita del último disco.

Deja un comentario

Diez + tres =