#FotoFinde XIII

Normas y manual del #FotoFinde AQUÍ

#FotoFinde XIII

Pues la verdad es que el mejor momento de este fin de semana ha sido cuando hemos estrenado la barbacoa que Futuro Papá ha comprado para Futuros Abuelos. Nos hemos reunido en familia, también con Futuros Titos, y nos hemos vuelto a llenar de carne rica para el cuerpo. En esta ocasión sí hubo chorizaco, butifarras y morcillas, pero yo he evitado comer. El día acompañó completamente, no hacía excesivo calor y el viento no incordió tampoco mucho.

Conseguir Linky

30 comentarios en “#FotoFinde XIII

    • La verdad es que he publicado deprisa y corriendo programando la entrada y sin tiempo de ponerlo en el Linky… pero tampoco me preocupaba mucho, lo importante es que vosotros lo tuviérais todo a mano. 🙂 ¡Gracias por participar!

      La verdad es que sí, al menos lo intentamos 😀

    • Pues ésas están pensadas para el domingo que viene, jajajaja. Si fuera mi casa, os invitaría a todas a una de ésas… Pero yo no tengo jardín (de momento…).

      A ver si uno de estos fotofinde no os pongo algo que implique comida, jajajaja. Que menos mal que no me gusta comer…

    • Tiene toda la pinta de que sí… porque la verdad es que ya estamos planeando este próximo finde una barbacoa de pescaditos 😀

      Es el muro de Futuros Abuelos, tendrías que ver el porche… es un lujazo 😀

  1. A mi la carne a la barbacoa me gusta mucho, los choricillos y las morcillas con moderación… pero lo que no me gusta es el olor a humo que se te pega al cuerpo si tienes la barbacoa cerca… y al pobre que le toca hacerla ¡que se queda rojo y no disfruta!

    • Lo bueno es que en esta ocasión el viento ayudó mucho a no ahumarnos a nadie, ni al cocinero. En esta ocasión disfrutamos todos, cada uno a su manera, sobre todo Futura Abuela al tenernos a todos reunidos, creo que estaba encantada 😀

Deja un comentario

dos × 1 =