#FotoFinde X

Os recuerdo: Normas y Manual AQUÍ.

#FotoFinde X

La verdad es que hoy iba a poner un compendio de fotos porque el finde ha sido largo y había muchas emociones, pero finalmente había un mejor momento muy claro y evidente que le ganaba a ningún otro. Futuro Papá me llevó de sorpresa a cenar de nuevo al restaurante de Segovia donde comimos cochinillo hace poco (puede que lo recordéis de mi cumple). Había pensado en ese restaurante el día anterior, pero sin contárselo a Futuro Papá. En plan: “a ver si encontramos pronto una excusa para ir”. Y como ayer era nuestro aniversario, Futuro Papá no me quería decir a dónde íbamos a cenar hasta que me encontré en la puerta del restaurante. De nuevo, disfrutamos de un manjar que valía mi peso en oro, ¡madre mía qué rico estaba todo! Y que Futuro Papá supiera guardar el secreto hasta el último momento me llenó de ilusión, fue el mejor regalo de Aniversario que podría darme.

Conseguir Código

28 comentarios en “#FotoFinde X

    • Sí, fue todo un detallazo. Pues no he puesto foto porque era de estos lugares en los que esas cosas no se hacen y no había mucha gente para disimular y donde estábamos sentados era algo que no… (Y que Futuro Papá esas cosas no le gustan y me pidió que no lo hiciera).
      ¡¡¡¡¡Gracias por las felicitaciones!!!!!

  1. Qué detalle tan bonito! Y qué bien sientan las cosas con esa sensación de “estar en la misma onda”, porque tú lo habías pensado, él también, y sin que el otro lo supiera. Eso es muestra de complicidad, sin duda. Me encanta el carnaval, desde hoy hay una más. Ahora mismo publico mi #FotoFinde. Un beso!

  2. Reconozco que vengo con mente sucia… he visto “Foto Finde X” Y el dibujo de una puerta y mi subconsciente me ha llevado a una sala de cine cochino XD pero bueno, que el cochinillo segoviano también está bien… jajajaja Feliz aniversario!!!

Deja un comentario

16 − Doce =