#FotoFinde VIII

Otra semana más, las normas y el manual AQUÍ.

#FotoFinde VIII

Ha sido un fin de semana muy movido, hemos tenido muchos planes e incluso un casi cine. No sabía qué momento del sábado elegir, pero escojo éste por lo inesperado y relajado que fue. Como podéis ver hay una “Regla Mágica”… ¡¡pues es mía!! Después de tomar un desayuno fuera de casa Futuro Papá y yo, nos pasamos por el mercado de antigüedades de mi pueblo y, a parte de encontrarnos con varias personas, me encontré el puesto que lo vendía y se me antojó (me vendrá genial para el diario o algún scrapbook, seguro). Una de las personas que nos encontramos fue a AmigoE y nos fuimos a tomar con él una jarra de cerveza.

Código HTML

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

26 replies on “#FotoFinde VIII”

  1. mamapuede dice:

    Que es eso de la regla mágica??
    Así me gusta disfrutando del finde!!

  2. sradiaz dice:

    No había oído hablar de lo de la regla mágica 😀

  3. Oye, eso de enseñar jamón entre embarazadas que no han pasado el toxoplasma muy mal eh?? 🙂 Agggg mataría por un pinchito de esos!!! Jajaja
    Besos!!

  4. asunb88 dice:

    Q es la regla magica?
    Por cierto… vaya envidia!! todo lo q hay ne la mesa me encanta! pero la cerveza la cambio por una fanta naranja 😛

  5. Pero bueno tú es que tienes que ponernos esos manjares todas las semanas!!!??? ayyyyyy ese cervezónnnnnnnnn…
    Oye deseando leer lo de la regla mágica…no lo pillo!!!

    Besossssssss

    • Futura Mamá dice:

      A ver… si es básicamente porque sé que con el embarazo no tendré estos momentos y luego ya con el bebé, mucho menos. ¡¡Hice el carnaval para recordar que alguna vez tuve momentos así!! Jajajaja.

      Ya os enseñaré y seguro que quedáis todas enamoradas 😀

  6. Aaaaaaay yo tenía una cuando era pequeña!!! jejeje
    Mmmm… qué pinchitos, qué ricos!

  7. Pues yo tampoco he visto nunca lo de la regla mágica. Es solo por meter presión para el post jejeje

    Esto no puede seguir así, todas las semanas sale comida!

    P.D: Te he dejado un premio en mi blog.

  8. Hola!! Al igual que tú he sido co-premiada por Reloj de madre y la verdad es que este blog si que mola!
    Esa foto de tu finde me da muy buen rollito y huele mucho a primavera 😉 yo tampoco sé lo de la regla mágica, pero yo ya me quedo por aquí a seguirte y no perderme nada!
    un besito!

    • Futura Mamá dice:

      ¡¡Muchas gracias por pasarte!! En cuanto tenga mi “hora de los blogs” me paso también por el tuyo, porque si te recomienda Reloj de Madre seguro que es un buen blog 🙂

      Muchas gracias por quedarte y ya tienes la historia de la Regla Mágica, jajaja.

  9. Marta dice:

    Ñam, que pintaza!! A disfrutar de esos momentos, y más ahora que comienza el buen tiempo!

  10. Qué pintaza los pinchos… me está entrando hambre!!
    Parece que habeis pasada un buen día, me alegro. Yo ahora mismo mataría por un día tranquilo como el tuyo jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =