#FotoFinde VIII

Otra semana más, las normas y el manual AQUÍ.

#FotoFinde VIII

Ha sido un fin de semana muy movido, hemos tenido muchos planes e incluso un casi cine. No sabía qué momento del sábado elegir, pero escojo éste por lo inesperado y relajado que fue. Como podéis ver hay una “Regla Mágica”… ¡¡pues es mía!! Después de tomar un desayuno fuera de casa Futuro Papá y yo, nos pasamos por el mercado de antigüedades de mi pueblo y, a parte de encontrarnos con varias personas, me encontré el puesto que lo vendía y se me antojó (me vendrá genial para el diario o algún scrapbook, seguro). Una de las personas que nos encontramos fue a AmigoE y nos fuimos a tomar con él una jarra de cerveza.

Código HTML

26 comentarios en “#FotoFinde VIII

    • A ver… si es básicamente porque sé que con el embarazo no tendré estos momentos y luego ya con el bebé, mucho menos. ¡¡Hice el carnaval para recordar que alguna vez tuve momentos así!! Jajajaja.

      Ya os enseñaré y seguro que quedáis todas enamoradas 😀

  1. Hola!! Al igual que tú he sido co-premiada por Reloj de madre y la verdad es que este blog si que mola!
    Esa foto de tu finde me da muy buen rollito y huele mucho a primavera 😉 yo tampoco sé lo de la regla mágica, pero yo ya me quedo por aquí a seguirte y no perderme nada!
    un besito!

    • ¡¡Muchas gracias por pasarte!! En cuanto tenga mi “hora de los blogs” me paso también por el tuyo, porque si te recomienda Reloj de Madre seguro que es un buen blog 🙂

      Muchas gracias por quedarte y ya tienes la historia de la Regla Mágica, jajaja.

Deja un comentario

14 + uno =