#FotoFinde VII

Recordad las normas y el manual: AQUÍ.

#FotoFinde VII

Este fin de semana ha estado lleno de planes con diferentes amigos y ha sido muy entretenido, pero el mejor momento ha sido cuando Futuro Papá y yo, por fin, pudimos disfrutar de una comida juntos el domingo a mediodía y nos fuimos a un restaurante a comer chuletas de buey. Me gustó mucho la presentación, pero debo reconocer que la carne era insípida y estaba muy salada. Lo mejor obviamente era la compañía y la conversación.

Pincha aquí para el código

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

20 replies on “#FotoFinde VII”

  1. Jo, pues no sé si insípida, pero tiene una pintaza tremenda!! Aprovecha ahora que si no has pasado la toxoplasmosis, no podrás comer carne en su punto, sólo requemada 😉

    • Futura Mamá dice:

      Uy, yo soy de las que come la carna en salsa de sangre… de las que se rumorean que necesita escuchar muir a la vaca para pincharle y comerla. Encima tengo gato en casa… Si no la he pasado ya, dudo mucho de que llegue a pasarla.

  2. Pues mala pinta no tienen y la presentación parece buena. Sal si que se ve que le echaron bastante.Siempre cocino sin sal así que cuando voy fuera todo me parece salado.

    • Futura Mamá dice:

      Pues la sal era lo único que le daba algo de sabor a la carne. A nosotros nos gusta la carne de buey, pero comer ésa en concreto fue como comer cualquier carne con sal. No mereció la pena el ir, pero oye… Por fin estábamos a solas (domingo a las 3 y no conseguimos estar a solas antes).

  3. Marta dice:

    Pues tiene buena pinta, aunque no me gusta demasiado ese tipo de carne.

    • Futura Mamá dice:

      A nosotros mucho, y la disfrutamos a gusto… Pero fue bastante decepción que no tuviera sabor a nada que no fuera sal. Tampoco nos esperábamos que tuviéramos que cocinarla nosotros. En realidad fue raro, pero necesitábamos estar a solas con algo de mimo 🙂

  4. pequeboom dice:

    Cómo os cuidáis!!!! mmmm qué hambre entra!!!

  5. mamapuede dice:

    Pues vaya, que mal que luego no estuviese tan rica como aparenta… pero bueno, como dices, al final lo importante es la compañía.

    • Futura Mamá dice:

      ¡¡Sí!! Y es que nos llevamos todo el fin de semana con gente que se nos encalomaba. Que estaba bien, pero estuvimos ya toda la semana casi sin poder vernos y nos apetecía momento romanticón.

  6. tania g.g dice:

    ay por dios, llevame !! que hambre!!!! besitos

  7. Aquí en el pueblo también la ponen para hacérsela uno mismo sobre una piedra, a mi no me gusta mucho la carne pero esta tiene buena pinta y las veces que la he probado no me ha disgustado quizá porque es insipida y no sabe mucho. Bueno lo mejor es que disfrutásteis los dos…

    Besossssssss

    • Futura Mamá dice:

      A nosotros nos pirra la carne… A veces he estado dos días sin comer carne y mi cuerpo sólo pensaba en chorizo frito y en costillas asadas, jajajaja. Que estuviera tan salada y tan poco sabrosa (siendo de buey, que siempre es más cara) nos decepcionó, porque en casa nos sale más rica y más económica.

      Abrazotes!!!!

  8. Oyoyoyoy lo que me pierde a mi eso… y bien crudita!
    Aquí está que te mueres!!
    http://restauranteelbuey.com/

  9. sradiaz dice:

    Si los gatos son caseros y no salen por la calle no hay problema con la toxo (la mía sí sale y de momento no la hemos pasado ninguna) y con la carne cruda se pueden hacer dos cosas… o congelar… o comprar siempre una que sepamos que está analizada por la CEE, porque se dice que pasan rigurosos controles… no sé. ¡Aprovecha ahora! Luego sobre la marcha decides.

    • Futura Mamá dice:

      Yo tengo la esperanza de haberla pasado… ojalá. Porque me gusta mucho la carne bastante cruda y lo llevaría mal no comerla en 9 meses. Pero bueno, eso lo sabremos más adelante. A ver si hay suerte y no nos tenemos que temer eso.

  10. Pues insípida estaría, pero la pintaza que tiene… qué hambre por dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =