#FotoFinde LXXXIX

Normas y Manual AQUÍ

Foto

¡¡Lo siento mucho!! Edito con retraso esta entrada porque el viernes se me rompió el móvil y no he podido organizar correctamente el blog hasta ahora (martes, 27/10/2015; 16:30). Es más, la foto todavía no la tengo editada porque está guaradada en otro dispositivo al que no tengo acceso en estos momentos.

Sólo me queda decir que este fin de semana fue uno normal, de ésos en los que realmente lo más emocionante ocurrió entre semana cuando tuve el placer de comer con Brizna, también otro día con AmigaH e incluso con AmigaD y su marido AmigoE que tuvieron una bebé cuatro días después que yo.

Pero como se trata del fin de semana, he de decir que el mejor momento fue sin duda cuando Bebé Fúturo intentó llamar a GatitaNegra por su nombre. No me lo he creído hasta que me lo ha confirmado Papá Fúturo. Vale… la llamó sin consonantes, pero era muy evidente que estaba intentando decir su nombre y que se dirigía a ella llamándola. Si su nombre fuera realmente GatitaNegra, era algo así como: “A,i,a,e,a” lo que dijo. Fue increíble…

Conseguir Linky

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

cinco × 4 =