#FotoFinde LXIX

Normas y Manual AQUÍ

Foto

Pues este fin de semana hemos hecho muchas cosas, y la verdad es que me acabo de dar cuenta que no he hecho ni una sola foto en todo el sábado ni todo el domingo… ¡¡Qué fuerte!! Creo que he intentado desconectar tanto que se me ha pasado el tiempo volando.

El mejor momento creo que ha sido un rato debajo del edredón con Papá Fúturo. Y no voy a dar más detalles, pero lo necesitaba, me hacía mucha falta, me apetecía, tenía muchas ganas y encima me ha hecho ver más allá de las estrellas.

Conseguir Linky

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6 replies on “#FotoFinde LXIX”

  1. Mama Blogger dice:

    Jejejeje, eso de no hacer fotos me pasa muchas veces!!! Un finde muy interesante 🙂

  2. Suele pasar! O como a mí, que el finde anterior después de tener bastantes fotos del puente (en Cuenca, ciudad de dinosaurios), no pude pasar ninguna y publicar, jo! Aunque con retraso: https://mamaruja24horas.wordpress.com/2015/06/08/foto-finde-7-junio-dinosaurios/ por si queréis echar un vistazo.
    Feliz semana!

  3. Mamá Pata dice:

    jajajaja!!!! Esto no vale!! Me parto de risa con tu fotofinde 😉

    Que bien que lo hayáis disfrutado! jiji!

  4. Mamá Jumbo dice:

    ¿Una fotofide sin foto? bueno se perdona…

  5. Buenas!! A veces hacen falta momentos de relax y de intimidad, que por lo que me han contado, aun no tengo conciencia de ello personalmente, cuando se tiene un bebé el mundo íntimo se deja aparcado y cuando lo retomas ves la galaxia completa!!! Te voy siguiendo 😀

  6. Jajajajaja bueno, pues que aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =