#FotoFinde LXII

Normas y Manual AQUÍ

#FotoFinde LXII

Hemos tenido muchos buenos momentos. Incluso he sido malamadre y me fui de compras una tarde sin Bebé Fúturo, pero obviamente me costó disfrutarlo plenamente.

Pero como hay para elegir me quedo con la visita de AmigaL. Se fue a unas largas vacaciones a un país muy lejano y nada más volver ha venido a verme. Me hacía mucha falta porque ya la gente empieza a “pasar” de nosotros ya que Bebé Fúturo no es tanta novedad. Pero ella siempre viene a verme para disfrutar de nuestro cariño y hacerme compañía. Me ha hecho una ilusión infinita.

Conseguir Linky

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5 replies on “#FotoFinde LXII”

  1. Mama Jumbo dice:

    Se agradecen esas visitas, y más en momentos de bajón, besos

  2. srajumbo dice:

    Yo tengo un grupo de amigas, somos 4, que ellas son así. estés donde estés y aún sabiendo que tu no puedes devolver las visitas, cada año se me presentan aquí (previo acuerdo secreto con mi marido) sin avisarme, y me llevo la sorpresa de mi vida. Las adoro, son las mejores visitas que existen. Felicidades por esa amiga.

  3. Marta dice:

    Qué bonito el body de estrellas. Me alegro de que tengas momentos bonitos con amigas 😉

  4. Norgwinid dice:

    No te sientas malamdre por ir de compras…a veces es necesario y te lo dice alguien que lleva un año sin pasar por la peluquería por el remordimiento que le da de dejar a sus dos churumbeles solas un ratito por la tarde. AInsssss!
    Por cierto, te he nominado para el Liebster Award, me encanta tu blog!.
    https://mamaenelsigloxxi.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 6 =