Foto Finde 01

Creo que muchas de las blogueras/los blogueros que se pasan por aquí conocen el Proyecto de Miércoles Mudo creado por Naturalmente Mamá. La primera vez que lo leí me gustó mucho, pero no me inspiró nada. Una foto que explicara por sí misma el mejor momento de la semana me gusta, pero al ser en miércoles, sólo me inspiraba la idea de lo que hacía en el trabajo.

Antes de decidir casarnos teníamos una vida en pareja muy típica de personas que se han casado, cuando empezamos a ver que se acercaba el momento de regalarle nuestras vidas a Futuro Bebé decidimos aprovechar los momentos que tuviéramos juntos al máximo para no arrepentirnos luego de todo aquello que no hemos hecho. Así que empezamos a tener fines de semanas mucho más activos.

Este fin de semana me llegó la inspiración para evolucionar el Miércoles Mudo en Foto Finde, para retratar el mejor momento de los fines de semana y tener un recuerdo de que sí hacíamos cosas y que podremos retomarlas en algún momento más futuro.

Por eso voy a intentar publicar cada lunes la foto más representativa del fin de semana que hemos pasado juntos. Como soy bastante quisquillosa con la Política de Privacidad, he decidido publicarla en mi Flickr y enlazarla aquí, de esta manera tendré los derechos de las fotos a salvo.

Foto Finde 001

Este fin de semana AmigoR, AmigaMC y AmigaE pasamos un rato divertido jugando después de una cena juntos. El juego era Hotel Deluxe y duró unas cinco horas tras la cual pararon porque Futuro Papá estaba bastante cansado. Yo terminé bastante pronto y sólo conseguí el hotel que muestro en esta foto, que me lo arrebataron a la hora y media de juego, más o menos. AmigaMC también terminó pronto y nos pusimos a charlar agradablemente de nuestras vidas para conocernos mejor.

Me encantan los juegos de mesa.

Claro que hicimos muchas más cosas este fin de semana, hay muchos que no son tan emocionantes. Pero lo que se sale de lo acostumbrado y que tenía juego de mesa incorporado como plan, pues era éste.

16 comentarios en “Foto Finde 01

  1. Crea un Carnaval de enlaces, seguro que mucha gente se apunta 😉
    Lo del juego mola, pero creo que por aquí nadie sería capaz de jugar tanto tiempo, excepto mi primo y sus amigos (ahora les han regalado el de Juego de tronos).

Deja un comentario

uno × 1 =