Fin del #FotoFinde

Creo firmemente que lo más sano para uno mismo siempre es reconocer cuándo algo ha terminado. Y siempre hay algo que en realidad no dejamos terminar, ya sea una relación, un proyecto o un sentimiento… A veces algo se nos atasca.

Hoy vengo a reconocer que he visto el final del #FotoFinde hace tiempo, he querido luchar un poco por su continuidad. No porque me negara en rotundo a que un proyecto tan bonito tocara a su fin, si no porque creo firmemente que le aportaba valor al blog. Quizás sólo era percepción mía, pero ha dejado de darlo.

Últimamente lo mantenía por el concurso que comencé hace un tiempo. Pero ya no me hace especial ilusión ni a mí. Los tiempos cambian, una misma cambia con el tiempo y los de tu alrededor también dejan de ser quienes son. Lo mejor es reconocerlo y seguir con nuevos proyectos y nunca dejar de tener ilusión por comenzar cosas nuevas y terminar las viejas cuando éstas dejan de aportar valor a una misma.

Es probable que continúe contando más adelante las cosas que hacemos el fin de semana porque Bebé Fúturo ya es otro distinto y me hace ilusión hacer planes con él. Pero ya no será un mejor momento del fin de semana, será un mejor fin de semana.

Así que me toca decir “Adiós, #FotoFinde, ¡ha sido un placer!”. Y espero anunciar pronto el ganador de la segunda parte del concurso del #FotoFinde.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

6 comentarios en “Fin del #FotoFinde

Deja un comentario

10 + catorce =