La Estrella “Futurito Bebé” con Etoilez-moi

Por una razón u otra, mis hijos se van marcando por estrellas. Niño Fúturo fue un deseo cumplido de las estrellas fugaces. Y Futurito Bebé se ha convertido en una estrella antes de nacer. Y ahora os voy a contar más sobre la Estrella “Futurito Bebé” que tengo gracias a Etoilez-moi.

¿Qué es Etoilez-Moi?

Etoilez-moi es una empresa que intercede con el International Celestial Repertory para dar nombre a las estrellas y te da la oportunidad de poner el nombre que tú quieras a una estrella.

Es un regalo magnífico para otras personas, cuando queremos regalar algo especial. Te envían el certificado directamente con el International Celestial Repertory, por lo que puedes localizar fácilmente la estrella bautizada con el nombre seleccionado.

¿Cómo ha sido mi experiencia con Etoilez-moi?

Me ofrecieron una estrella para hablar sobre su empresa en el blog y enseguida no lo dudé. No quiero olvidar a Futurito Bebé bajo ningún concepto y que tenga una estrella con su nombre lo haría imposible. Duraría más tiempo que yo en la vida.

El trato con ellos siempre ha sido muy amable. Han respondido mis dudas muy bien. El pack que te envían a casa es precioso. Te envían un certificado que puedes enmarcar y también información sobre la constelación en la que está situada la estrella y un plano estelar de dónde localizar la estrella. Creo que es muy fácil y muy cómodo.

Voy a transcribir un poema que viene que me parece precioso:

“Una estrella ha nacido

En la inmensidad celeste, en la grandeza divina

Allá arriba en el cielo, una estrellita ha nacido.

Y ella brilla con una claridad centelleante y enceguecedora,

Más que las demás estrellas, su luz brilla

Ilumina el infinito y anima el velo negro de la noche profunda.

La estrellita sonriente que saluda a los viajeros del cielo, a la Luna y los astros celestes.

Feliz la estrellita por existir en este nuevo mundo y recorrer

El camino celeste de la luz divina.”

¿Por qué la estrella “Futurito Bebé”?

Siempre podría mirar al cielo y recordarlo porque ahí estará. En algún momento podrían encontrar un planeta con vida alrededor de la estrella “Futurito Bebé” y podría no olvidarlo nadie jamás nunca porque sería grande aún sin haber nacido. Es posible que la luz que veamos de la estrella “Futurito Bebé” haya brillado hace tantísimo tiempo que esa estrella a día de hoy ya no exista.

Las estrellas… Han estado ahí arriba mucho antes de nuestra existencia y seguirán estándolo cuando dejemos de existir. Y ahora una de ellas tiene el nombre de “Futurito Bebé”.

Nunca pensé que tendría una estrella. Era algo que sabía que existía, pero que nunca compraría para mí. Es un regalo muy especial. A ver, no me malinterpretéis, en realidad la estrella como tal no te pertenece (no puedes ir a mudarte allí para ahorrarte la hipoteca), lo dejan muy claro: “Dar su nombre a una estrella no le da derecho de propiedad sobre ésta, pero el registro efectuado por ICR le garantiza que sólo tendrán en cuenta el nombre que usted ha elegido para su estrella”

Darle el nombre a una estrella como “Futurito Bebé” me ha aliviado en parte un dolorcico que tenía tras su pérdida. Futurito Bebé se convirtió en estrella para mí… y ahora también es una estrella para el mundo entero.

2 comentarios en “La Estrella “Futurito Bebé” con Etoilez-moi

  1. Nuestra estrella viene en camino también. Me pareció un regalo muy original y digno de tener de recuerdo. Sin duda, futurito bebé siempre estará ahí!

Deja un comentario

15 + 20 =