Ecografía 20 Semanas

El lunes, ¡por fin!, tuvimos la tan ansiada y esperada ecografía. No he podido hablar antes de ella por los posts pendientes y calentitos. Y por otro lado, el más importante, estoy a punto de tener estrés laboral. No damos a basto. Os daría detalles para que viérais hasta qué punto llega la sobreexplotación, pero sabéis que prefiero dejar las cosas dentro de cierto anonimato.

Pero no quiero embargar la alegría que tengo por haber visto, de nuevo, a Futuro Bebé. Todo va fenomenal, no hay ninguna malformación que se pueda observar por ecografía. Nos han confirmado el sexo, no ha cambiado así que tendremos un precioso niño (si sale a Futuro Papá, será un chico de infarto de guapo). El lunes tenía un peso aproximado de 356 grs y por la biometría, está más grande de lo que realmente le toca.

Según algunos parámetros, sólo es 1 día más grande, pero según otros, llega a ser 4 días más grande de lo que toca.

Esto me deja bastante tranquila, porque una de las consecuencias de tener Hipotiroidismo durante el embarazo es que el bebé puede crecer más pequeño de lo que debería. Pero deduzco por la ecografía que no va a ser el caso de Futuro Bebé.

Sin dilatarme en más palabras (porque no tengo tiempo), aquí os lo presento:

20 semanas

21 comentarios en “Ecografía 20 Semanas

Deja un comentario

3 × 3 =