Día 36

Muchos ya sabéis a lo que me refiero cuando lo voy poniendo en las redes sociales como un pequeño toque de desahogo ante los nervios que me produce el paso del tiempo. Más de una me alienta alabando mi santa paciencia ante la espera de que Futuro Papá reaccione al paso de los días.

Pero debo decir que no me pide un imposible. Sólo quiere que tenga el suficiente autocontrol como para que hacerme un test no sea obligatorio para que aparezca la regla, como ya ha pasado en dos ocasiones anteriores. Y quiero respetar su decisión (aunque él sabe cuánto me cuesta…).

Y para quien todavía no sepa de qué estamos hablando… Es el día del ciclo en el que estoy. Hace 36 días comenzó mi último ciclo y todavía sigo esperando que aparezca el siguiente. Quien me sigue sabe que todavía no hemos comenzado a buscar, así que sería una sorpresa absoluta que un test diera positivo, pero tampoco es imposible.

En la consulta anterior (la del martes pasado AQUÍ), la doctora nos dió indicaciones básicas a seguir cuando empezáramos a buscar bebé (no para hacerlo, sino para confirmarlo). Nos contó que, dada mis circunstancias hormonales, un ciclo normal para mí es desde el día 20 hasta el día 35, después de eso, nos recomendaba esperar una semana de falta para realizar el test de embarazo.

Y aquí las interpretaciones creo que son un poco libres… ¿Una semana desde la falta “normal” de la persona? Dado que el ciclo anterior era de 30 días, ¿el día 30 es el día normal? ¿O se refiere a una semana después del día 35, que se considera un ciclo regular todavía? No lo sé, pero para no rayarme, le dejaré tomar esta decisión a Futuro Papá.

Sé que os dejo con las expectativas de qué podrá ser o dejará de ser… ¡más las sufro yo! Os diré algo en cuanto lo sepa, prometido.

46 comentarios en “Día 36

  1. Yo no te digo nada, que ya te dije que en mi cabeza no cabe aguantar tanto 😜
    Mis ciclos eran de 33 – 35 días y me hice el test en el día 30 de ciclo, (tenía síntomas), sin decirle nada a mi marido, menudo susto se pegó y eso que estábamos en la búsqueda….
    Ojalá el resultado sea positivo puedas hacértelo pronto que nos tienes en un sin vivir jejeje.
    Besote.

      • Qué emoción! Jo, qué suerte, no vas a pasar por todo el agobio de la búsqueda, los negativos, el calcular tu período de ovulación. Por cierto, espero que nos cuentes si has sentido algo diferente, algún síntoma de embarazo, aunque no fueses consciente de ello. Ya sabes, a las que buscamos nos encantan estos detallitos 😉

  2. Yo también tardé mucho en hacerme el test, en parte porque el tiempo pasó volando con el sr díaz en el hospital, y ya cuando volvimos a casa, porque él no era muy partidario de hacerle…

    • Es que menuda manía tienen por no hacer test, como lo llama Futuro Papá: “Terminator”… como si por no saberlo aquello iría mejor o algo. No sé, pero uffff, por fin me he quitado el peso de encima, por lo menos.

  3. ¡Pero bueno! Que me he tenido que leer los comentarios para saber que sí que estás preñáaaaa!!!!! Y no te pasas por aquí para decirlo!!! Eso como va a ser??? ¡Venga, que vale que estás de celebración, pero queremos que nos lo cuentes toditoooooo! Y si hay truco para conseguirlo, lo queremos, jajajajajajja. Al final has sido super rápida, qué tía!!!

    ¡Besos y enhorabuena!

    • Hombre, y tan rápida!!! A -1 mes de la búsqueda, jajajajaja. Todavía estamos que no nos lo creemos 😀 Os lo quiero contar de forma especial, no de cualquier manera, y esos posts llevan tiempo… No puede ser un post rápido de chichinabo.

Deja un comentario

tres × cinco =