Daisypath o Lilypie

Un fin de semana hablando con AmigaS sobre herramientas en la red, información online y demás me comentó que durante su embarazo entraba a un foro y usaba un calendario muy mono de cuenta atrás durante su embarazo. Estuvimos dos semanas buscándolo cada una por su cuenta y el domingo por fin nos sentamos a averiguarlo. Y entonces lo encontramos: Lilypie.

Navegando por la página, no sé cómo, he llegado a una exactamente igual que ahora se llama Daisypath. Ambas funcionan igual, así que no cuestioné cuál usar para probar.

Se trata de una barrita muy cuca que puedes poner en el lateral del blog, en la firma de foros o en servicios múltiples de la red para mostrar en qué estado de evolución está… lo que sea. Puedes elegir desde cuánto falta para tu boda hasta cuánto ha pasado desde tu boda. Tu cumpleaños tiene la mismas opciones y un sinfín de fechas más. Pero lo hablamos por el momento del bebé, así que es en lo que nos centramos y la verdad es que las barrita son una auténtica cucada. He visto a varias que lo tienen ya puesto, por lo que esto no será una novedad para ellas, pero muchas quizás queráis poneros una de estas barras.

Yo me la pondré más adelante, cuando Futuro Bebé ya esté dando tumbos por mi tripa, pero para quienes queráis recordar cuanto falta para el cumple o algo así, pues también tenéis la opción.

Aquí tenéis una muestra en la que está configurado mi próximo cumpleaños:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

Puedes editar la barra que mostrar, el color de fondo, el muñecajo, el texto que se muestra, si quieres ponerle tu avatar o no. Por ejemplo aquí tenéis otra posible configuración con lo mismo (es un poco muy al azar):

Daisypath Happy Birthday tickers

Ambas tienen también aplicación para el móvil, aunque es de pago. Puedes configurarte igualmente diferentes barritas:

Daisypath

Sinceramente, no creo que merezca la pena el precio, pero es elección de cada uno. La cuenta online es gratuita y tiene un sin par de elecciones donde publicar, lo cual se agradece muchísimo. Si os animáis y tenéis dudas, podéis escribirme al mail o dejarme comentario.

29 comentarios en “Daisypath o Lilypie

Deja un comentario

19 + Doce =