Daisypath o Lilypie

Un fin de semana hablando con AmigaS sobre herramientas en la red, información online y demás me comentó que durante su embarazo entraba a un foro y usaba un calendario muy mono de cuenta atrás durante su embarazo. Estuvimos dos semanas buscándolo cada una por su cuenta y el domingo por fin nos sentamos a averiguarlo. Y entonces lo encontramos: Lilypie.

Navegando por la página, no sé cómo, he llegado a una exactamente igual que ahora se llama Daisypath. Ambas funcionan igual, así que no cuestioné cuál usar para probar.

Se trata de una barrita muy cuca que puedes poner en el lateral del blog, en la firma de foros o en servicios múltiples de la red para mostrar en qué estado de evolución está… lo que sea. Puedes elegir desde cuánto falta para tu boda hasta cuánto ha pasado desde tu boda. Tu cumpleaños tiene la mismas opciones y un sinfín de fechas más. Pero lo hablamos por el momento del bebé, así que es en lo que nos centramos y la verdad es que las barrita son una auténtica cucada. He visto a varias que lo tienen ya puesto, por lo que esto no será una novedad para ellas, pero muchas quizás queráis poneros una de estas barras.

Yo me la pondré más adelante, cuando Futuro Bebé ya esté dando tumbos por mi tripa, pero para quienes queráis recordar cuanto falta para el cumple o algo así, pues también tenéis la opción.

Aquí tenéis una muestra en la que está configurado mi próximo cumpleaños:

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers

Puedes editar la barra que mostrar, el color de fondo, el muñecajo, el texto que se muestra, si quieres ponerle tu avatar o no. Por ejemplo aquí tenéis otra posible configuración con lo mismo (es un poco muy al azar):

Daisypath Happy Birthday tickers

Ambas tienen también aplicación para el móvil, aunque es de pago. Puedes configurarte igualmente diferentes barritas:

Daisypath

Sinceramente, no creo que merezca la pena el precio, pero es elección de cada uno. La cuenta online es gratuita y tiene un sin par de elecciones donde publicar, lo cual se agradece muchísimo. Si os animáis y tenéis dudas, podéis escribirme al mail o dejarme comentario.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

29 replies on “Daisypath o Lilypie”

  1. mamapuede dice:

    Pensé en poner una barrita de esas para esperar la llegada de Gonzalo, pero al final… mira, nada de nada.

  2. Yo lo he puesto y me gusta mucho!! Queda chulo en el blog!

  3. Uy!! Pues lo miraré me parece una muy buena idea! Gracias por compartir, yo no lo conocua

  4. pequeboom dice:

    Lo había visto pero no sabía el nombre, gracias!

  5. Marta dice:

    Yo las tenía en mi blog alojado en blogger. Están bien, y es original. Pero al final, a mi me cansó, además todos los años, tienes que modificar el código.

  6. Había visto estas barritas, pero no sabía de dónde salían 😉

  7. Yo la puse al poco de quedarme embarazada de la bichilla. ¡Déjate de pagar que con las gratuitas tendrás suficiente y quedan bien monas!

  8. Pues las conocía de los foros en los que participo, pero hija… ¡soy negadísima con esto! Aun no he aprendido a ponerlas en wordpress… 🙁

  9. Flor DeLiss dice:

    Yo conocía una de las paginas la otra no y no lo conocía por aplicación hasta que me lo dijiste muacksss

  10. Bitxina dice:

    Yo ya lo conocia porque lo he usado para algunas ocasiones pero es una buena idea ponerlo en el blog para la cuenta atras de los bebes jajaj

  11. sradiaz dice:

    Yo me hice una para un foro de babycenter. Son muy chulas.

  12. Yo tengo una en el blog, pero creo que de otra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =