Crónica de mi #ElCorteInglésKIDS

No estoy obligada a hablar de ello, pero la verdad es que me lo pasé tan bien que quiero recordarlo para siempre…

Uno de mis propósitos de año nuevo fue ir, por lo menos, a un evento de Madresfera y, aunque ya casi empezaba a tirar la toalla, conseguí apuntarme a uno que me venía fetén por horario y por lugar. La presentación de la Revista El Corte Inglés KIDS.

A mediodía descubrí que iba a coincidir con Patadita y me sentí muy feliz, ¡por lo menos a alguien a quien conocía! (Aunque sólo fuera por letras, porque nunca antes nos habíamos visto).

Llegué muy temprano, demasiado. Lo cual me dio la oportunidad de tener una conversación muy agradable con Mónica de Madresfera, Rocío de Corriendo Sin Zapatillas y Blanca Martínez de Pequeña Fashionista. Con la única con quien había tenido algo de trato era con Mónica (cuando el blog era más activo, que últimanente reconozco que está algo de capa caída) y confirmé lo que las líneas ya me dejaban entrever: ES UN ENCANTO. Me encanta confirmar estas cosas.

En ese momento me acordé lo mal que se me dan las relaciones interpersonales cuando hay implicadas tres o más personas incluyéndome a mí. Pero con la experiencia de varios años en situaciones parecidas, he podido capear el temporal y sentirme a gusto. También influye que las tres son un auténtico encanto.

Nos ofrecieron un stand de maquillaje para las asistentes y, la verdad, como iba sin maquillar, allí me presenté. Y tuve la oportunidad de ser maquillada por Montse Martin con maquillaje de Urban Decay. Me ha encantado, ha sido un maquillaje muy suave que me ha renovado la cara sin quitarme mi identidad.

Seguimos de parranda y de postureo un rato, aprovechándonos de la instalación de un artilugio que imprimía las fotos que subíamos a Instagram. Fue todo un detallazo del evento. Sobre todo para mí, que me encanta imprimirlas y guardarlas como pequeños tesoros en físico.

Aquello fue una vorágine de gente llegando y, sinceramente, a cada rato me resultaba más difícil entablar conversación con otras compañeras blogueras que tenía muchas ganas de conocer. Con la mayoría no había coincidido ni en las redes sociales (esto de estar desconectada). Pero he tomado nota, nos hemos hecho fotos y la lista es de gran calidad. Os dejo aquí sus enlaces para que paséis por sus blogs que, de verdad, ha sido un placer coincidir con ellas (aunque quizás ellas me tachen un poco de antisocial, porque se me dan fatal estos eventos):

Sobre la revista, como escuché comentar a Daniel Calamonte (organizador de la fiesta): “Se lee sola, no necesita presentación”. Y la verdad es que es muy cierto. Entre dormir al peque y dormirme yo pude echarle una ojeada y me ha gustado (lo dice alguien que la Moda y ella no van muy juntas).

Con deciros que tiene unos looks que me gustan hasta a mí (en serio, que yo diga esto no es muy habitual). Me lo pasé muy bien y me he llevado unos recuerdos realmente gratos de la fiesta. Conversaciones interminables con Patadita, poner caras a gente que estoy por conocer… Ha sido una reentrada al mundo madresférico digno de mención.

2 comentarios en “Crónica de mi #ElCorteInglésKIDS

Deja un comentario

3 × 1 =