¿Conocéis Boolino?

Este post lleva varios meses de retraso… y no sé porqué. La verdad es que me entusiasma muchísimo poder escribirlo, pero siempre he tenido algo más inmediato que contar o me ha faltado tiempo para redactarlo. Pero no por ello para mí es menos importante. Me congratula anunciaros que colaboro con Boolino para promocionar su producto de My Little Book Box.

¿Lo conocéis? Yo le eché el ojo hace muchísimo tiempo, ¡¡y me encanta!! Es un producto que se vende de forma mensual que trata sobre lectura adaptada a la edad de nuestros hijos. Cada caja viene con un libro y una actividad relacionada. Os recomiendo encarecidamente echarle un vistazo. Los libros son recomendable desde los 9 meses hasta los 8 años y en cuando Bebé Fúturo cumpla la edad, me haré suscriptora fijo.

Se pueden elegir diferentes suscripciones, desde una compra puntual (ideal para un regalo) hasta una suscripción anual, pasando desde la suscripción menusal, trimestral y anual, cada una supone cierto ahorro. En la misma página que os enlazo arriba (un poco más abajo de esa página) podéis ver la información.

¡¡Y aquí vengo con una sorpresa!! Si os animáis y os apetece comprar alguno de los formatos con el código descuento “futura” obtendréis un 5% de descuento. En cualquier caso, os dejo el banner en un lateral por si os animáis más adelante. Creo que como regalo es algo inmejorable, y para nosotras mismas (mucho más que otras cajas sorpresa que existen, al menos para mi gusto.)

futura-120x60

futura-120x60

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7 replies on “¿Conocéis Boolino?”

  1. Wilmita dice:

    Sí que conozco MLBB. Estamos suscritos desde hace meses. La pega es que cuando son bebés, las actividades se quedan sin hacer. Cada libro trae tres y en casa tenemos acumuladas unas cuantas sin hacer. Un bebé (hablo de 1-2 años) no tiene paciencia ni ganas de estar con algo mucho tiempo seguido. Está genial como regalo. Un punto a su favor es que puedes pausar los meses que no te interese la caja, o cambiarla por otra que te guste más. También te mandan emails con recomendaciones de lecturas y, a veces, actividades. En casa seguiremos suscritos porque nos encanta leer y es un hábito que estamos inculcando a nuestra bichito. Lo recomiendo para papás lectores.

  2. La verdad que esas cajas son geniales!!

  3. Yo llevo recibiendo libros de ellos desde hace unos meses y estoy encantada! además mi peque ahora ya parece ir prestando más atención y ya se queda algún rato quieto mientras le leo. Son una maravilla!

  4. Brizna dice:

    Yo subscrita no estoy, mi hija no tiene suficiente paciencia para las actividades y el niño es muy pequeñín todavía, pero uso mucho la página web de Boolino para ver qué libros comprar para los enanos 🙂

  5. liokuina dice:

    Me encantan!!!.
    Yo estoy esperando una consulta por el cambio de url y tendré también mi código!!!!
    Un Saludo!

  6. Yo lo tengo pendiente, pero por una cosa u otra siempre lo dejo, a ver si hago los cambios en el blog y me pongo con esto.

  7. a mi me encanta y tiene unos libros chulísimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 5 =