Concurso #FotoFinde

Pues ya he vuelto… ¡Y todo el mundo de vacaciones! Así no hay manera, entre mi pena y la envidia… Pero hay que seguir adelante y mirar hacia el futuro.

Mirando para atrás para tomar impulso veo que el #FotoFinde está de capa caída y lo entiendo… Desde el 12 de febrero he aparecido sólo para lo imprescindible y antes, desde el 22 de diciembre mi aparición era algo errática ya. Y como mi blog me lo tomo en serio y quiero que esto siga para adelante en lugar de ir para atrás he decidido hacer un concurso, que no un sorteo…

He pensado en hacer dos concursos, uno retroactivo para premiar la fidelidad y otro de ahora en adelante para promover el blog. Tengo que dar las gracias a todas las personas que han pasado ya por aquí y quiero hacerlo de corazón.

Por lo que el blog que desde el inicio del #FotoFinde hasta el último (de hoy, #FotoFinde LXXIV) ha participado en más ocasiones en el carnaval se va a llevar 20 euros. Salen de mi bolsillo, por lo que no hay condiciones, se los puede gastar en lo que más guste.

Tengo que hacer recuento… Comunicaré el ganador a final de semana y me pondré en contacto con él/ella personalmente. Lo anunciaré públicamente a través de las redes sociales.

Y a partir del siguiente #FotoFinde (#FotoFinde LXXV) y hasta dentro de un año (#FotoFinde CXXVII) haré un baremo de puntos…

El blog participante recibirá un punto por:

  • Participación (un punto por semana)
  • Cumplir todas las normas (un punto por semana. Normas AQUÍ)
  • Foto más original de la semana (punto especial sólo para un blog cada semana. Punto secreto)

El blog que más puntos consiga después del #FotoFinde CXXVII se llevará 50 euros para gastar en lo que quiera, en una tienda online de su preferencia incluyendo gastos de envío en esos 50 euros. Territorio nacional de España.

La persona ganadora deberá ser seguidora de la cuenta de Twitter y de la cuenta de Facebook.

Creo que son condiciones y bases aceptables, tampoco voy a pedir lo imposible…

¿Te animas?

7 comentarios en “Concurso #FotoFinde

  1. No sé donde trabajas pero igual tu marido podría acercártelo a que le dieras el pecho? En algunos trabajos lo permiten, no sé pregunto ejjejeje Es duro la separación, pero bueno mediante fotos y vídeos, ahora la tecnología con lo avanzada que está es como si lo tuvieras al lado, sé que no es lo mismo, que igual te vas a perder algunos primeros momentos, pero bueno combinar el trabajo en España con ser madre es super duro. Un besito!! 🙂

Deja un comentario

15 + 18 =