¿Concierto sí o concierto no?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U-QmXukDaQc&w=560&h=315]

Mi compositor favorito ha creado el año pasado un nuevo grupo: Alquimia de Alberto Rionda. Es un grupo fantástico donde desarrolla su creatividad en lo que le gusta, el Power Metal. Anteriormente componía en función de la evolución del grupo entero, tenía discrepancias musicales con el cantante y decidieron separarse. Ahora ha creado un nuevo grupo totalmente orientado a lo que a él le gusta.

Y todos los fans estamos encantados. Es tan único en sus creaciones que es imposible que no te guste si te gusta lo que crea. Ya lo sé, he dicho una obviedad. Pero creo que la persona a quien le gusta un compositor y éste cambia entre estilos y siguen siendo genialidades de su puño y letra entiende lo que quiero decir. Cuando estos genios crean en el ámbito que les gusta, entonces salen auténticas maravillas.

Este sábado tiene concierto en mi ciudad, bueno, en la ciudad en la que trabajo, que está a una hora de la que vivo. No encuentro con quién ir y todavía estoy dudando si ir o no. ¿Y esto qué tiene que ver con la maternidad? Que por mucho que me digan y que sé que no será el único concierto que van a hacer cerca de aquí, sí va a ser el último en el que no tenga una responsabilidad superior que atender. Tengo claro que no voy a dejar a Futuro Bebé por ir al concierto…

¿Voy aunque sea sola a un concierto lleno de heavys? ¿O alguien de vosotras se anima a venir conmigo?

12 comentarios en “¿Concierto sí o concierto no?

  1. Ay cómo te entiendo… la música que a mi me gusta tampoco le gusta a nadie, así que cuando un concierto realmente me interesa, me toca comprar 2 entradas y convencer a alguien para que me acompañe con el pretexto de que irá gratis. La última vez se lo hice a mi marido en nuestra luna de miel, sin decirle ni pío saqué 2 entradas para mi grupo favorito y claro, no le quedó otra que ir… XD

    • Yo lo hice en el último concierto el año pasado. Convencí a una amiga. He participado en un sorteo de entradas dobles que dicen ganadores mañana y si me tocan,… no sé a quién engañar.

      La que se deja engañar es la que siempre me da plantón, así que ya paso de intentar engañarla. Y mi marido tiene turno de mañana, se levanta a las 6 y no puede terminar el concierto hasta las 00… Así que no sé, iré sola y a ver qué me encuentro. Si me tocan, si no… lloraré por las esquinas, jajaja.

    • Eso es lo que pienso, la verdad. Futuro Papá me ha dicho que no, que en un futuro él se quedaría con el bebé para que yo fuera y que no habría problema. Pero sé que en realidad no podría porque me sentiría mala madre.

Deja un comentario

dos × uno =