¿Cómo se hace un Carnaval de Enlaces? II

¿Cómo se hace un Carnaval de Enlaces? I

Bueno, ya tenemos nuestro carnaval creado y al crearlo nos ha llevado directamente a esta página:

08

Aquí es donde yo más me perdía, porque curiosamente el enlace a esa página no es el enlace para el público, es como el enlace privado para ti de esa página. Así que os voy a explicar lo que hago yo (que cada uno es libre de hacerlo a su manera, al fin y al cabo “cada maestrillo tiene su librillo”), porque de aquí es de donde venían los errores.

Me creo un borrador de entrada con mi código, que pongo en el apartado Texto:

09

Luego le doy a Vista previa para poder pinchar en el Linky:

10

Cuando pinchas en él te lleva a la página donde se agrega la URL del post que quiere participar en el carnaval.

11

De esta manera yo lo copio ya en el apartado de las normas en las que se introduce la url. Edito ese enlace cada semana:

12

Después me voy a la misma pantalla de donde he sacado el código y pincho en la opción ” sharing the code with fellow bloggers?”:

13

Copio el enlace que me aparece y lo pongo en el navegador, de forma que me sale la siguiente página (como podéis observar, el enlace muta a otro diferente):

14

Si os fijáis, también es diferente al que nos aparecía antes a nosotros (de ahí siempre el lío que yo montaba al principio con los errores de enlaces):

15

El link que nos aparece en última instancia al final del todo es el que copio en el primer paso del Manual:

16

De esta última parte lo que os tiene que quedar claro es qué links se deben compartir, que no son los que os salen automáticamente porque al final dan error.

Y ya lo último que tendría que enseñaros es el panel de control y editar links, pero esta parte es intuitiva, así que no tengo nada que enseñaros:

17

9 comentarios en “¿Cómo se hace un Carnaval de Enlaces? II

    • A ver, esto lo he descubierto a base de ensayo y error… Seguro que hay una forma más fácil, pero yo todavía no la he encontrado. Por eso siempre tenía tantos errores al principio en el #FotoFinde 😉

  1. Creo que también me he perdido, yo no me copio el borrador de la entrada, creo que me salto ese paso 😉
    Pero vamos, que está muy bien explicado para quien lo coja de primeras.

  2. No tiene nada que ver con lo de hoy, pero tu entrada de la semana pasada me ha hecho ponerme las pilas y ya están las secciones del blog arregladas!!! El logo sigue sin verse??
    Tomo nota del carnaval….pero no sé si sirvo yo pa eso jejeje

Deja un comentario

18 − seis =