Charla Importante I

Espero que haya muchas más en un futuro próximo, pero la verdad es que me gusta mucho hablar con Futuro Papá.

Yo soy como un volcán, cuando siento algo por dentro lo saco en modo “machaco lo que encuentre” y si Futuro Papá no fuera como es, arderíamos todos en un manantial de lava. Pero tiene la santa paciencia de mirar lo que digo con perspectiva  y encontrando el punto en el que puedo hablar sin matar a nadie con palabras. Así que hablamos.

Y hablamos mucho. Futuro Bebé estaba presente en la conversación en cada frase que decíamos. Por un lado hablamos de los miedos y de planteamientos que necesitábamos hacer frente de una manera u otra en algún momento.

Voy a hablar de la parte que me toca a mí y puedo decir orgullosa que la conclusión es que debo recuperarme en un tiempo establecido (admisible). Que procuraré espabilar al máximo en mis quehaceres hogareños y puedo respirar más tranquila porque Futuro Papá quiere hacer el camino conmigo.

Todo por el susto de unos dolores de ovarios que por fin parecen haber remitido.

25 comentarios en “Charla Importante I

    • Sí, pero como me pedía que no le agobiara con el tema, pues tampoco he querido sacarlo a coalición cada vez que lo pienso… Pero por fin pudimos poner en común los miedos y las angustias, por ejemplo.

  1. Esta semana parece que estás un poco mejor, me alegro mucho!

    Es muy bueno que habléis las cosas y que quede todo claro.

    Yo estoy esta semana con dolores de ovarios, si el mes que viene sigue así visitaré al médico.

    Un beso!

    • Cuando leí tu comentario estaba igual!! Al final me ha sugerido él que me deje de historias y que vaya a mi ginecóloga, que es quien me va a tratar el embarazo, para que conozca y me resuelva las dudas 🙂

  2. Nosotros estuvimos hablando del bitxuni estos dias y la verdad es que te quitas un peso de encima pudiendo hablar con tu pareja y sacandote de dentro las cosas a las que le damos tantas vueltas. Me alegro de que la charla fuese positiva para vosotros 😉

    • Sí, totalmente de acuerdo. Pero tenemos la situación de que no quiero agobiarle y por otro, no pienso en otra cosa (y consigo agobiarle incluso tratando de evitarlo). Así que tener esas charlas para mí es más que importante, porque por fin puedo sacar algo de todo lo que tengo fuera.

      • En lo que dices te entiendo perfectamente a mi tambien me pasa que aunque hablemos de algo que no tiene nada que ver, mi mente solo piensa en la idea del bitxin. Es que ellos no entiendes muy bien que no es queriendo pero a nosotras cuando nos salta la alarma ya no podemos hacer ojos ciegos y oidos sordos

        • Efectivamente, el otro día estaba hablando con una amiga de cómo eran los partos (ella tiene 70 años y antes eran diferentes) y claro, no hablábamos de Futuro Bebé, pero sí del parto… ¡¡¡Y ya se me agobiaba!!! Pero no puedo no hablar con alguien que puede enseñarme algo… ¡¡¡¡¡No lo entienden!!!!!

          Con su amigo ya tuve que ser borde, nos decía que nos esperábamos a que hiciéramos todas las cosas de la lista pendiente, le miré y le dije que no había más cosas… A ver si así se enteran.

          • Es que me gustaria encontrar un blog o algun espacio donde viesemos reflejado por un no-papa lo que pasa por sus cabezas antes de la concepcion como nosotras porque parece que le quitan el hierro a todo y al final a mi es que por no acabar una charla la mar de normal con una mini bronca se me quitan las ganas de hablar de algunos temad

          • Por suerte para eso Futuro Papá es muy bueno (yo no). Con calma hablamos y tomamos la decisión de que yo me pondría sana y bien y no le agobiaría con el tema (a veces no puedo evitarlo, pero lo entiende) y él procura concienciarse de que tiene que ser papá pronto (ea, jajaja).

            Hemos hablado sobre todo de sus miedos, de qué se teme, de qué espera que pase… le he intentado calmar, espero haberlo conseguido (ya veremos).

          • ¿Lo peor? No… lo dije muy en serio. Pero creo que debí suavizarlo o algo y no decírselo llorando a grito pelado (normal que se agobie el pobre).

            Por eso la Charla Importante lo fue aún más, jejeje.

Deja un comentario

17 + diecinueve =