Campaña #niunpequemasenpeligro #ACM

Ya os hablé aquí de cómo fue nuestro cambio del Grupo 0+ a una silla de coche a Contramarcha.

Pero hoy se inicia una campaña de concienciación y quiero participar en ella. Creo que es importante que, como mínimo, tengamos la información en nuestra mano para decidir sobre todas las opciones disponibles.

No es lo mismo que no sepas que tu hijo puede quedarse lesionado de por vida o morir por una decisión que no has tomado conscientemente que hacerlo conscientemente. Y sí, lo digo así de bruto porque la realidad es así, cruel.

En casa os quedamos muy convencidos después de ver este vídeo:

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues si no reacciona con esto la conciencia de cualquier persona, por mucho dinero que te ahorras, poco puedo decir yo.

Para más información de la campaña, podéis pasaros por aquí: Ni Un Peque Más En Peligro. ¿Te sumas tú también?

1 comentario en “Campaña #niunpequemasenpeligro #ACM

  1. Yo conozco un caso cercano que, teniendo toda la información (se la di yo), habiendo leído y visto vídeos, decidieron elegir una silla a favor de la marcha y con escudo frontal. Increíble. Nunca he llegado a comprenderlo, y hace poco leí una entrada que explicaba por qué había un porcentaje de padres que sabiendo la importancia de viajar a contramarcha decidían no hacerlo: por obstinación y por no dejar que nadie decida cómo deben criar a sus hijos. Alucinada me he quedado…

Deja un comentario

2 × uno =