Búsquedas Extrañas I

Me dedico un tiempo a mi trabajo y ya me han cambiado el formato de publicar entradas obligatoriamente en WordPress… Y eso que me he despistado tres días, ¿qué ocurrirá cuando Futuro Bebé me tenga abstraída en su crianza? Bueno, eso lo pensaremos el día de mañana…

Últimamente no puedo pensar mucho, pero me apetece infinito escribir y tras leer este post de DíasDe48Horas me he decidido definitivamente a escribir un post con las búsquedas que han traído a este blog en alguna que otra ocasión. La mayoría viene por la entrada de Diarios de Embarazo o Prueba de Helecho, aunque esta última no me parece muy profesionalmente escrita.

Pero este post va sobre las búsquedas extrañas… Evitaré las búsquedas en las que me han encontrado por el número romano acrónimo de significado diverso. También evitaré corregir las faltas de ortografía, aunque advierto que hay alguna que otra falta que produce dolor de ojos.

  • consultar sobre embarazo a una ginecóloga por aqui” Me han encontrado buscando esto, exactamente, tres veces… Pero, ¿dónde es “por aquí”? Es una búsqueda que me sorprende dado que yo soy de no poner nombre de lugares concretos, si escribo un lugar es “PueblitoMadrid” (Donde vivo), “CiudadCapital” (Donde trabajo, vale… que es muy evidente, pero me entra gente de Venezuela, Colombia, etc… ¡¡puede ser cualquier capital!!) o “CiudadPequeña” (De donde es mi familia).
  • copa con pitorro” Es temprano, llevo varios días de estrés y no he dormido muy allá, pero… ¿soy la única que se imagina una copa con un órgano de género masculino por alguna parte? Dos veces me han encontrado poniendo esta búsqueda en Google…
  • de sile mentira a mi mama que estoy en cucada” Y que me hayan encontrado dos veces haciendo esta búsqueda… Me gustaría pensar que se trata de la misma persona a la que le ha gustado mi blog y no sabe cómo volver sin realizar esta búsqueda, pero no sé si gente tan irresponsable me interesa. Lo que le recomiendo a la chica es que, para la próxima, use preservativos si no quiere hormonarse, pero que estando ya en esa situación, se lo tome con filosofía y lo presente con la ecografía para que la abuela se le caiga la baba antes de matarla.
  • imagen para desear felicidad aunque no sea con ella” Me parece una búsqueda de lo más tierna… Aunque con mi experiencia personal debo advertir a quien sea que esto es muy de maltratador/controlador. Me lo pensaría muy mucho. A mí no me gustaría recibirlo, pero allá cada cuál. Sé que en el otro lado del charco es su forma de amar… y la forma de pensar de allá a acá cambia mucho. (Perdón, ayer tuve una conferencia muy profunda sobre ideas y experiencias. Me he quedado algo tocada).
  • la maternidad no es para mi” Me encanta que la gente tenga tan clara su idea. De un lado y de otro, cada uno debe hacer lo que considera oportuno… Pero entrar a un blog de maternidad queriendo evitarla, no sé. ¿De verdad lo tienes claro?
  • madrastras eseñando sus cositas” Jamás he hablado sobre madrastras. En serio, estas búsquedas me preocupan. Yo soy tú y denunciaría a la Policía, sin dudarlo.
  • pos feliz sabadito” ¡¡Eso, eso!! Feliz para todos. En este caso me pregunto siempre: “¿Qué intentaba encontrar?”. Yo soy muy de firmar en correos electrónicos a compañeras con las que me llevo extraordinariamente bien con imágenes de búsquedas de google, pero son más bien en plan: “Feliz Viernes”, “Buenos días” y esas cosas… Y me quedo en Google Images, no entro a las páginas.
  • no quiero juntarme con mamás aunque yo vaya a ser una” Admiro mucho a la gente que tiene las cosas claras, en serio y de verdad, simplemente me encantan… y me siento identificada. Ninguno de mis conocidos se atreve a decirme nada de lo que hago o pienso, porque saben que yo lo tengo claro. Pero… ¿por qué buscas estas cosas en google?
  • suegra que tiene planeado cuidar del bebe” Me ha recordado a un carnaval pendiente con contraseñas sobre suegras (guiño, guiño a quienes corresponde). A mí me suena a “mi suegra es una víbora que me quiere quitar a mi bebé”. En este caso recomiendo hablarlo con sinceridad con el padre de la criatura y tomar una decisión juntos de forma equilibrada y en beneficio único y exclusivo del bebé.
  • es normal q al hacerte un tatuaje te encuentres mareada” Pues no soy experta, pero me figuro que depende del umbral de dolor y de la fobia que le tengas a la sangre… Normal no es, pero tampoco es algo por lo que tengas que acudir a urgencias. Necesitaría antes muchas respuestas: ¿Has desayunado bien? ¿Te sueles marear ante el dolor o la sangre? ¿Eres hiper o hipotensa? (Yo aquí sacando mi vena sanitaria…)
  • cosa bonita q puedes hacer” ¿Y buscando eso alguien ha llegado a mi blog? Por “cosa bonita”, ¡¡¡ays, Google, cuánto te quiero!!!
  • que pasa si no dejó de ver helechos” Pues si te pasa como a mí, que la Prueba de Helecho ha dado negativa, por la noche has visto estrellas fugaces en la cama y estás en el día 14 de tu ciclo menstrual… ¡¡Futuro Bebé está de camino!!
  • como seve un bebe de treita y seis semanas de enbarazo” Debo estar muy cansada y necesito descanso dominical, la respuesta automática en mi mente ha sido: “Por una ecografía”. Me ha parecido borde hasta a mí misma… Pero creo que sobre todo me ha impactado las faltas de ortografía de la frase.
  • pitorro en copa” ¡¡Ésta me suena!! Eso es que le ha gustado mi blog y sólo sabe encontrarlo buscando cosas que me suenan a despedida de solteras. Ya me estoy viendo las próximas búsquedas guarras que van a llegar a mi blog…
  • regla para espirales” me imagino a alguien buscando las respuestas para un trabajo de clase y encontrándose uno y mil posts sobre el ciclo menstrual de una mujer… Si el buscador resulta ser femenino, igual ha encontrado respuestas a otras dudas.
  • como ser novio de una futura mama” ¡¡Ésta es fácil!! Queriéndola mucho
  • tengo una familia extraordinaria se han portado muy bien en mi embarazo” Me alegro mucho por ti, ¿qué intentas encontrar cuando lo buscas en Google? Este tipo de búsquedas me dejan un poco patidifusa.
  • rosa mosqueta como lubricante no daña silicona” No te puedo dar la respuesta a esa pregunta, si es una pregunta, pero podría hacer varias correcciones aunque no sean ortográficas. La Rosa Mosqueta no es un lubricante, suele ser un aceite… lo que menos me preocuparía es que dañara a la silicona, dado que los preservativos son de látex y, lo más importante, perjudica la flora vaginal. Que matronaonline me corrija si me equivoco…
  • estoy con reflexiones pueden ser contracciones” ¿Contracciones provocadas por pensar? Quiero pensar que simplemente mi cerebro colapsa hoy especialmente rápido…
  • como conservad en casa un bote para analitica d pis” ¿Por qué no haces pis el mismo día en el que tienes que presentarlo para la analítica? Si obligatoriamente tiene que ser el día X y no puedes presentar la analítica hasta más adelante… Creo que las propiedades del pis no cambian. Pero eso debe confirmártelo otra persona, no una futura madre.
  • correo riesgo si me puce n tatuaje y sali embarazada” Esta búsqueda me suscita curiosidad infinita… ¿Te has quedado embarazada por hacerte un tatuaje? ¿O tienes miedo a que eso pase? Tranquila, sólo puedes salir embarazada al hacerte un tatuaje si realizas actividades sexuales con el tatuador sin protección.
  • quiero el tema del acido” Como ya he dicho con anterioridad… admiro mucho la gente que sabe lo que quiere. ¿Has entrado buscando el Tema 8? Recachis… no lo tengo, lo siento mucho.
  • mi reloj dice que ya es hora de otro tatuaje” Creo que los tatuados tenemos siempre ganas de hacernos otro tatuaje cuando nos realizamos el anterior, pero… ¡¡¡Qué reloj más chulo tienes!!! Así Futuro Papá no me lo puede negar…
  • me duele la tripa y despues de ir al baño se me pasa” ¿A qué post habrá llegado esta persona? ¿Qué respuestas intenta encontrar a su búsqueda?
  • alabanza el periodo menstrual” No, no lo alabo en absoluto. No lo quiero ver ni en pintura. ¿Sabes lo feliz que soy ahora que no la voy a sufrir en un año?
  • picor anal lagarto jabom” Lo único que te puedo decir es que vayas al médico, creo que es lo suficientemente desagradable como para que internet no tenga la respuesta para eso sin una revisión. Seguramente te envíe al dermatólogo, que es quien debería revisarlo.
  • en semanas de embarazo que significa 16710” Espero que no sea el número de semanas de las que estás embarazada porque te saldría el bebé más que criado. ¿Por qué no lo preguntas a tu matrona/ginecóloga? Así, sin imágen, no podría contestarte…
  • lavarse el pelo con gel de higiene intima” Esta búsqueda tiene variantes, pero hay varias… Me recuerda al mito de lavarse el pelo con champú para caballos y su fortaleza. ¿Este mito qué traerá consigo? Si has encontrado este post realizando una búsqueda de este estilo, por favor, ¿te importaría perder 2 minutos en decirme cuál es el mito?
  • www.riesgo de poner un tattos sin darse cuenta que estas envarazada.com” Sin comentarios…

Después tenemos 4207 búsquedas desconocidas que no me quiero ni imaginar qué cuestión les ha traído a este blog.

Y si recopilo todos los que buscaban pensamientos y sentimientos de una futura madre, hacia lo que sea, no termino nunca la lista. Creo, y siempre he creído, que los pensamientos y los sentimientos son cuestiones personales. Se deben a una educación recibida, a una experiencia vivida y a una introspección propia realizada. Ningún pensamiento tiene los mismos matices, siempre hay algo que los hace diferentes y, por mucha empatía que se tenga, cada persona es única en lo que piensa o en lo que siente.

PD: Anda, y después de 2 horas escribiendo el post, al final, me he dado cuenta de cómo se puede cambiar al editor de post antiguo de WordPress.com. Si llegas buscando esto, abajo del todo en la barra de la derecha. ¡De nada!

22 comentarios en “Búsquedas Extrañas I

    • Que sí, que me salen un montón!!! Pero ya he dicho que ésas no he querido ponerlas, como si no tuviera suficientes con las “enbarazadas” y las que buscan con www.

      Ahora en WP.com han cambiado el editor de entrada, el lugar donde escribes los posts. Antes era muy rústico y me gustaba, ahora es como muy modernillo y están todas las opciones interesantes más escondidas.

  1. en serio me parto !!!la gente busca cosas rarísimas ademas que no me extraña que Google se vuelva loco intentando dar respuesta a dichas búsquedas…porque menuda pasada!
    en Blogger solo me deja acceder a unas pocas búsquedas en Fuentes de tráfico del menú estadísticas,y no salen todas…es una pena porque yo me partiria viendo estas cosas

  2. Madre mía, yo creo que soy de las pocas que tiene búsquedas normalitas. Y eso que podrían saltar cosas raras por los cuentos o los microrrelatos de los domingos, pero de normal, nada que ver con las tuyas. Madre mía, hay gente un tanto loca.

  3. jajajajajaja estos post son geniaaaaaaales!!!!!
    Hay que tener muchísimo cuidado con los lubricantes de base oleosa, porque rompen los preservativos. La copa si se termina estropeando da un poco igual, compras otra, pero que se te rompa un preservativo es algo bastante relevante.
    Respecto a lubricantes, no va a dañar la flora por usarlo un día, pero ese aceite no está formulado para ese fin, como lubricante hay que usar eso, lubricante 😉

Deja un comentario

cinco + nueve =