Balance 2014

Todos los años hago un balance general de cómo me ha tratado el año. Qué he aprendido, qué ha cambiado, qué ha pasado y es una costumbre que quiero mantener.

El 2014 para mí ha sido un impacto totalmente. En el 2013 no escribía en este blog, pero el resumen básico fue que pasé por una depresión que hizo tambalear mi relación y hasta mi vida por culpa de las hormonas artificiales, como os podéis imaginar no fue divertido. También fue el año en el que celebramos nuestra boda y en el que culminó con mi operación de rodilla.

Y así comenzamos el balance de este 2014, lleno de esperanza y donde era fácil que todo fuera para mejorar.

Enero

Tal y como me esperaba, estaba de baja por la rodilla y en un arrebato de creatividad, el último día del mes, creé el blog. Mi instinto tenía que compartirlo sin hacer daño a la gente que estaba a mi alrededor y fue de las mejores decisiones que he tomado.

Febrero

Pues esperaba no estar de baja este mes, pero la cosa se prolongó. Me vino genial para darle forma al blog y plantear correctamente su trayectoria. A mediados volví al trabajo y la rehabilitación puso a prueba mi fuerza de voluntad.

Marzo

Mi cumpleaños… Recuerdo que el instinto me estaba volviendo loca. Descubrí muchas cosas gracias al blog, por ejemplo el ácido fólico, los calendarios de menstruación y la analítica preconcepcional. Dejamos las hormonas artificiales que volvían a hacer mella a pesar de cambiar de método y todo se volvió un poco cuesta arriba con mi rodilla, pero no perdí el norte.

Abril

Muchos propósitos, muchas ganas, muchas ilusiones. Y el aniversario de nuestra boda.

Mayo

Pude ver por primera vez a Mi Tribu, con quienes comparto muchísimo. Se acercaba la cuenta atrás que nos propusimos en casa, pero no avanzaba la rehabilitación. Aún así no perdí la esperanza y aumente la rehabilitación. Sin saberlo, ocurrió el milagro.

Junio

Supimos que el milagro ocurrió y que Futuro Bebé estaba en camino. No nos lo podíamos creer. Yo estaba totalmente feliz, Futuro Papá incrédulo.

Julio

Nos fuimos haciendo cada vez más conscientes. Fue la primera vez que le vimos y oímos. Lo anunciamos a la familia y a los amigos, yo además avisé a mi jefe. Además aprovechamos las vacaciones y nos fuimos de viaje al norte y al sur. Cumpleaños de Futuro Papá.

Agosto

Vacaciones… y ese fin al primer trimestre. Donde supimos que todo iba bien en el Triple Screening.

Septiembre

El anuncio oficial a la empresa, el que se enterase todo el mundo, el concienciarnos a nosotros mismos… Todo iba viento en popa.

Octubre

Creo que a bote pronto sólo puedo recordar el enorme estrés laboral al que estuve sometida. Muchísimo trabajo, muchísimas cosas por hacer, mucho tema laboral.

Noviembre

El Test de O’Sullivan es lo más reseñable. Además de la Feria de Bebés y Mamás.

Diciembre

La recta final, el último mes de trabajo… Todo acaba bien y me siento feliz por el año que he podido vivir. Las últimas Navidades sin niño pequeño con quien disfrutarlo.

Y aquí se acaba el año… y aquí dejo mi último post del 2014. Con un balance positivo en el que todo ha sido bueno.

¡Gracias por estar ahí y compartirlo conmigo!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5 replies on “Balance 2014”

  1. Balance positivo… y la buena pinta que tiene el 2015!!! me alegro mucho de que haya sido un año tan bueno, que sigan siendo muchiiiisimos más! 😉

  2. Bea dice:

    Un año con final feliz y que augura un 2015 a tope! Ya no queda nada para verle la carita a tu baby, que emoción.
    Yo tengo un bebé de 19 meses y a la espera de otro, empezando todo de nuevo y animandome a escribir un blog, si tienes tiempo pásate: http://diariomamainformatica.blogspot.com.es/
    Ya me verás por aquí, Feliz 2015!

  3. Ha sido un gran año para vosotros, ni lo dudes. Feliz 2015!

  4. Marta dice:

    Un buen balance, sin duda alguna 😉
    Y este año será mucho mejor, ya lo verás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 19 =