Avances de Bebé Fúturo a los 10 meses

Cada día tengo la sensación de que eres menos bebé, hijo mío. Tus gestos, tus expresiones, todo es tan diferente cada día… Aunque no hablas, ya eres como un niño para mí.

Este mes te hemos cambiado de habitación. Me vas a tener que perdonar, pero necesito descansar correctamente para aguantar mínimamente el trajín de todos los días y estar contenta cuando te veo. Para ello, necesitaba volver a mi lado de la cama, tener intimidad con tu padre, no despertarme con cada uno de tus movimientos. Sospecho que al igual que yo, eres de sueño ligero… Por lo que ambos nos despertábamos mutuamente.

¡Cómo te gusta comer! No le haces ascos a casi nada. Solo pones tu carita de asco en la primera cucharada, pero al contrario del mes pasado, ya no siempre, sólo con los sabores nuevos. Lo que te damos en cachos, como las galletas de la mañana o el pan, tardas un pliqui en comerlo. La fruta disecada tardas un poco más, porque se te pega al paladar y no lo controlas muy bien. Pero te encanta estar entretenido con ello.

Has dado tus primeros pasos con un orgullo en tu cuerpo que ni te cuento. Siempre te tenemos que levantar, no lo haces por ti mismo, pero agarrado te recorres toda la casa si hace falta. Pareces preparado para dar los pasos que quieras por tu cuenta, simplemente no pones voluntad, pero me encanta ver tu cara de orgullo cuando recorres unos pasos.

Sobre todo en pos de GatitaNegra, con la que tienes una afinidad brutal. Sigues sin decir mamá ni papá, pero en cuanto GatitaNegra entra en tu visión, a por ella que le gritas.

Y hablando de gritos. Últimamente lo haces muchísimo. No sabemos muy bien interpretarlo, pero de repente pegas un grito que casi nos dejas sordos.

Sobre gatear, nada… Intentas ponerte a cuatro patas desde la posición de sentado, pero te encuentras una pierna en medio y te aturullas. Tita Fútura se desespera y te quiere ayudar, jajaja, pero por ti mismo no te sale.

Y hasta aquí por el momento.

FELIZ DÉCIMO CUMPLEMES

Deja un comentario

6 + 10 =