Ania Méndez. Ropa para prematuros

Y con el título de este post diréis, ¿esto a que viene? Bebé Fúturo no es prematuro ni lo ha sido nunca… Pero la verdad es que vengo encantada a daros a conocer a Ania Méndez.

He tenido el placer de probar las muselinas que vende en su tienda online y el proyecto que tiene me parece digno de darse a conocer, sinceramente.

Desde que estoy en el mundo maternidad, antes de concebir a Bebé Fúturo incluso, el mundo prematuro existía en mi mente, era una posibilidad, pero realmente no conocía ninguna opción para enfocarlo. Para mí, pasar la semana 37 de embarazo sin complicaciones fue tan importante que lo puse en mi Facebook personal y fue con lo que la mayoría se enteró de que estaba embarazada (con eso lo digo todo).

Pero si me hubiera encontrado en el caso, no sé si hubiera sido capaz de enfrentarlo. Por eso, el caso de Ania Méndez que dio inicio a su proyecto empresarial (Ropa para Prematuros) me parece totalmente loable y me encanta poder daros lo a conocer también a las demás.

Su segunda hija nació muy prematura y tras encontrar que estaba en el hospital día tras día y sin ropa para ponerle porque de su talla no existía, verla en la incubadora se le hacía un infierno. Todo salió bien y ahora tiene dos hijas preciosas con quienes disfruta de su maternidad. Pero la espinita se le quedó clavada y quiso poner remedio.

De ahí nació Ania Méndez. Una tienda online donde comprar ropa para bebés prematuros. Toda su ropa está especialmente diseñada para prematuros. Son bebes con necesidades especiales y se puso en contacto con diferentes especialistas (entre los que se cuentan matronas, enfermeras, pediatras, etc), de esta forma no hay costuras que molesten a la delicada piel del recién nacido. Ella misma os lo cuenta en su web, es una historia de lucha de una madre coraje que quiere ayudar a otras en su misma situación. A mí me ha conquistado como mujer bandera que considero que es.

Como no es mi caso os puedo hablar de sus muselinas que sí he podido probar. Y estoy encantada. Tengo dos de tamaño pequeño y una de tamaño grande que me vienen de perlas. Tienen un tacto muy suave y el diseño es sencillo. En mi caso particular es perfecto, porque os recuerdo que Bebé Fúturo para mí siempre será mi estrella fugaz cuyo deseo se ha hecho realidad. Mis muselinas tienen unas estrellas sencillas y recalco que me encantan.

La de tamaño grande (1m x 1m) es perfecta para salir a la calle y aprovechar los mil usos que tiene. Y las pequeñas me gustan mucho para usar en casa cuando estamos en su hora de la comida.

Os lo recomiendo fervientemente si queréis hacer un regalo para una madre de un hijo prematuro, o si eres una madre de un hijo prematuro podrás encontrar la ropa ideal. ¿Os ha gustado?

2 comentarios en “Ania Méndez. Ropa para prematuros

Deja un comentario

1 × cinco =