#AclaraLaPsoriasis

La primera vez que me topé con una persona con psoriasis fue una persona a quien me presentaron. Hablaba poco, escondía las manos, pero parecía una persona con muchas cosas que contar y que yo tenía interés en conocer porque me parecía una persona interesante.

Cuando no estuvo presente me explicaron que tenía psoriasis y que se sentía un poco inseguro con ello. No era nada contagioso, pero el tema era delicado para él.

Hablo de esto porque está activa la campaña de #AclaraLaPsoriasis donde Madresfera participa con ESTE POST, que lo explica superbien toda la campaña, la verdad y no me atrevería a decir algo que no estuviera dicho ya. Además, está este carnaval de post para que escribamos todos algo que nos haya ocurrido y que no hayamos tirado la toalla.

A mí me ha recordado a una situación que ya escribí AQUÍ. Y quiero rescatarlo para que, si lo lee alguien con psoriasis, sepa que de todo se sale. No hay nada más bello que sufrir la vida para hacernos grandes de verdad. Pásate por estos sitios y encuentra apoyo, e incluso solución, a lo que te aflige: AccionPsoriasis, Tú Cuentas Mucho.

Escucha”#AclaraLaPsoriasis – PM 18″ en Spreaker.

6 comentarios en “#AclaraLaPsoriasis

  1. Nenaaaa, qué bonico, ¡y en un momento!
    Qué bien lo de meter el podcast en el post… y qué bien que animes a tratarlo con naturalidad.
    Yo soy bajita, y sí, la gente siempre me dice: te imaginaba más alta.
    Se te queda cara de circunstancia, pero mira, una es lo que tiene, que crece a lo ancho, otros tienen escamitas y otros, los dedos de los pies rarunos.

    • ¡¡¡Gracias!!! Y me lo dice una grande… ¡¡Qué vergüenza!!

      Creo que eso es lo que desea al fin y al cabo todas las personas. No somos la persona que parecemos, somos la persona que mostramos. Y somos mucho más de lo que vemos.

      Yo he tenido amigas muy bajitas y acababan burlándose de sí mismas, porque vaya tela, de verdad, la gente con su falta de educación, su falta de RESPETO. En fin, que pensarlo me pone mala, jajajaja.

  2. Pues fantástico, qué te voy a contar!! Conozco de primera mano está enfermedad y es tremenda a nivel social. Tenemos que naturalizar, normalizar y visibilizar, pero ojo, esto y tantas cosas condiciones…Y muy bien traído el podcast con el post 😋 Un besote

    • Por supuestísimo. Hay mucho recorrido que hacer y muchos caminos que tomar y todos son tan válidos como cualquiera de los anteriores. Muchas gracias, amor, por tu comentario, vale trillones.

Deja un comentario

cuatro × 5 =