6º Fin de Semana de 2016

Ya sabéis que no publicaré más #FotoFinde, pero sí hablaré de los fines de semana que merecen ser mencionados.

Concretamente como éste, el sexto fin de semana de 2016, lo hemos pasado en CiudadPequeña con Abuelos Fúturos de Mamá y, sobre todo, con Amigos R, R, A y F. Pero todo a su debido orden…

Después de un viaje en coche de unas 9 o 10 horas, perdimos la cuenta en el momento en el que llegar se convirtió en necesidad en lugar de un deseo. En ese viaje en coche, lógicamente, hacíamos varias paradas y en cada una de ellas había prácticamente los mismos requerimientos: comida de Bebé Fúturo, cambio de pañales (¿hace falta decir que de Bebé Fúturo?), esparcimiento de Bebé Fúturo para estirar sus piernas… y, ya de paso, nosotros también un refrigerio. Y en alguna ocasión hasta una comida entera.

Llegamos ya de noche con el tiempo justo para “encasquetar” (léase la palabra como algo irónico, no literal) a Bebé Fúturo con los abuelos y salir corriendo a saludar a AmigaR, AmigoR, AmigaA y AmigoF. Sólo un ratito, el que ha tardado el camarero en atendernos, traernos la comanda y la cuenta (algo más de lo deseado).

El día siguiente lo pasamos entero de visitas. A VecinaT (de quien ya hablaré) a presentarle al hijo de la hermana de la vecinita superamiga de su hija… Sigo pensando que parece que vivimos en un pueblo.

La casa a la que se ha mudado Tita Fútura de MF con su actual pareja. Muy bien de precio y muy bien situada. Pequeña, pero nueva. Lo justo y lo necesario para una pareja reciente con un pequeño a su cargo.

Y finalmente a AmigoI… AmigoI es un amigo de hace muchísimo tiempo, tanto, que no tenía conocimiento de la existencia de Papá Fúturo… y por supuesto que ni de Bebé Fúturo. También me ha puesto al día de muchas cosas suyas… Y os contaré su historia.

Después de tantas visitas colapsamos un poco y descansamos esa noche…

Al día siguiente programamos una ruta en 4×4 por la Sierra y se nos unieron AmigaR y AmigoR. Postales preciosas de una tierra hermosa… Después seguimos la marcha de nuevo con todo el grupo, se nos unieron AmigaA y AmigoF y para cenar dejamos a Bebé Fúturo con los abuelos de nuevo. Nos lo pasamos genial.

Y el domingo todo el camino de vuelta, se nos hizo eterno, sobre todo a Bebé Fúturo…

1 comentario en “6º Fin de Semana de 2016

Deja un comentario

4 × 3 =