#RetoMes Junio 2017

He tardado más de lo que me habría gustado publicar este #RetoMes. No recuerdo ni siquiera el último en el que participé y con mi recién estrenada maternidad, ni siquiera participé en los últimos que se hicieron. El Carnaval de Posts del #RetoMes desaparecieron y creo que era una forma muy bonita de conocernos entre nosotros, conseguíamos hacer piña y superarnos a nosotros mismos.

Así que tras peticiones recibidas y preguntar a mis compañeras de equipo, acordé reiniciar este carnaval con todas las personas que quiera participar. Copio las normas de AQUÍ para quien no conocía este maravilloso carnaval (lo he transformado un poquito para hacer más fácil la gestión entre organizadores y participantes):

#RetoMes – Normas

  1. Un reto cada mes, de ahí el hashtag: #RetoMes
  2. Existen categoría de organizadores y participantes. Uno de los organizadores es el que propone el reto y también al organizador que propone reto el siguiente mes.
  3. Todos pueden participar, tanto como organizadores o como participantes.
  4. El participante que quiera convertirse en organizador sólo tiene que apuntarse AQUÍ. Si sólo quieres ser participante, sólo tienes que incluir tu post en el Carnaval de Enlaces con el reto a final de mes.
  5. El organizador que le corresponde crea el Carnaval de Enlaces para gestionar a los participantes.
  6. El reto se propone la primera semana del mes y se participa la última semana del mes.
  7. Los organizadores deberán publicar un post en sus respectivos blogs para anunciar el #RetoMes, aunque no sea el suyo.
  8. Todos los organizadores deberán linkar las normas.

#RetoMes – ¿En qué consiste?

Se trata de realizar un reto propuesto por un bloguero. El bloguero organizador que le corresponde cada mes es quien decide el reto y cualquiera puede participar. Puede ser desde realizar recetas, hacer fotos, construir juguetes, propuesta de actividades con niños… ¡¡El mundo está lleno de retos!!

Algo que es fácil para ti, puede ser un mundo para otra persona. En este carvanal tratamos de superarnos, de conocernos a nosotros mismos, de darnos a conocer a los demás y de conocer a los demás.

#RetoMes Junio 2017

Como me ha tocado a mí volver a lanzar este maravilloso carnaval y me gusta mucho la fotografía, mi propuesta consistirá en hacer una foto. Parece fácil… pero en la foto deben salir todos los miembros de la familia (mascotas incluidas).

Soy la primera que protege ferozmente la privacidad de imagen de mi familia, por lo que no es imprescindible enseñar las caras. Podemos pixelarlas, poner pegatinas encima, lo que queráis. Lo importante es que luego tendréis esa foto para el recuerdo y para siempre.

El plazo para publicar el post y presentarlo al carnaval de posts está entre el 26 de junio 2017 hasta el 2 de julio 2017.

Y la persona que propongo para el #RetoMes Julio 2017 es, sin lugar a dudas, Mamá Sin Red.

¡¡Ánimo!!

6 comentarios en “#RetoMes Junio 2017

  1. Ostras Zana, me llama mucho porque como dices, luego queda para nosotros pero es que en casa parece una misión imposible! mi señor esposo es alérgico a las fotos, tanto a hacerlas como a salir!! Y bueno, la gata no sé yo si será posible que salga, pero al menos lo intentaremos ^^

  2. Hola!

    Ya sabes que yo era una de las participantes pero con la mudanza deje de participar por tiempo… Ahora que lo has propuesto es una oportunidad para reactivar el blog y organizarme mejor con el… así que este mes si me animo a volver a participar!

    Un abrazo!

Deja un comentario

17 + diecinueve =