Reto Kakebo. Día 20

Bienvenida al final del reto. Esto está lejos de una despedida, apenas acabas de empezar. Has hecho la parte más difícil que es empezar a sentir tu dinero, pero es un recorrido de toda la vida.

Te has acercado a los conceptos básicos. Te has sumergido dentro de tus emociones económicas. Ahora toca seguir a pesar de ellas para hacerlas brillar.

El camino que recorrerás a partir de ahora tendrás que hacerlo sola contigo misma y con tu dinero. No te abandono, pero te he acompañado en una parte del proceso. Todo el resto del proceso es tuyo y solo tuyo y podrás llegar tan lejos como desees.

Quizás esto de despierte el miedo, o no hayas dejado de tener miedo desde que has levantado ampollas en esas cartas de los primeros días. No te preocupes, el reto seguirá estando contigo para retomarlo cuando lo necesites. Puedes volver a empezar desde el principio, como quieras.

Lo que sí espero que tengas muy claro es que esto no se termina en 20 días… Apenas hemos terminado de empezar. Te toca enfrentarte a tus emociones y equilibrarlos para que respeten tu dinero y tu dinero te respete a ti.

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

siete + quince =