Desahoguillo productivo

No tenía intención de seguir desaparecida, más bien todo lo contrario. Tampoco ha habido circunstancias mayores por las que necesitaba desaparecer, ni siquiera circunstancias emocionales. Pero sí debo confesar que no sé qué contaros.

Estoy llenando mi vida de aprendizajes variados. También estoy sacando cosas que necesito desde dentro. Ya sabéis, si me seguís, que soy muy culinquieto y que no puedo parar de hacer cosas. Y me nacen muchas…

Empecé en el mundo de los blogs porque sentía que necesitaba perfeccionar mi escritura. Aprender a sacar lo que tenía dentro hacia fuera y hacerlo muy a menudo para hacerlo bien cuando ya lo hiciera en formato libro.

Con el tiempo, empecé a sentirme que nunca estaría preparada. Pero incluso que daba igual… Los blogs también podían ser eternos y transmitir a través de ello me daba libertad de pensamiento. Era como un compendio de mis escritos varios y variados.

Desde que escribí mi primer libro le perdí ese miedo a los libros y ahora me veo capaz de sacar muchos más. Tengo mil ideas de mil cosas que quiero escribir…

Y mientras escribo estas palabras he pensado que también voy a hacer algo con el blog. Uno de los libros que iba a escribir lo voy a hacer a través del blog y luego lo transformaré en libro para quien quiera tener un compendio recogido de la idea.

Voy a darle forma. La estoy dando mientras escribo este post. Como siempre, cuando saco pensamientos salen a flote los del fondo y éstos pueden ser de gran valor. Venga, os lo anuncio para sentirme comprometida. Voy a sacar un reto para aprovechar de verdad el Kakebo. Si estás apuntada a recibir los posts del blog por correo electrónico en el formulario lateral no hace falta que te apuntes, pero si quieres recibir los posts sólo del Reto del Kakebo, apúntate más abajo:

Reto del Kakebo

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

cuatro × dos =