InsectDHU ®

Una vez más, he tenido la oportunidad de probar un producto gracias al Sello de Calidad de Madresfera. En esta ocasión ha sido InsectDHU, también de Mamá Natura, como la crema y toallitas de las que podéis leer AQUÍ.

InsectDHU

¿Qué es InsectDHU ®?

Es un gel a base de plantas para el cuidado de la piel irritada y enrojecida después de picaduras de insectos. Su composición permite ser usado durante el embarazo, la lactancia y nada más nacer, desde los 0 meses. No contiene corticoides ni amoniaco.

Podéis encontrar una descripción más detallada del producto AQUÍ. Por si os queda duda o no sabéis dónde podéis encontrarlo. La verdad es que su uso sea apto desde el nacimiento lo hace muy tentador.

Tiene dos formatos. El Roll-ony el tubo de crema normal. El Roll-on tiene 10 ml de producto y el tubo de crema tiene 25 gramos. La textura de ambos es diferente, el Roll-on es más líquido que el de tubo, pero ambos tienen el mismo color y el mismo olor.

InsectDHU Formatos

Mi Opinión sobre InsectDHU ®

El olor es muy fresco, me recuerda al ambientador de Citronela que teníamos el año pasado. Nos resultó muy eficaz con las moscas y los mosquitos. Es un olor muy cítrico, penetra muy dentro si se huele muy cerca. Pero no resulta desagradable.

La verdad es que ambos formatos me parecen adecuados para circunstancias distintas. El Roll-on es muy fácil de aplicar y con muy poco producto creo que consigues mejor resultado. Perfecto para niños o, más bien, bebés inquietos que no dejan manosearse mucho. Mientras que el formato de tubo, de donde puede salir más producto, lo considero apto para niños más mayores o para zonas con varias picaduras muy cerca. No sabría elegir uno favorito, creo que cada uno tiene su circunstancia.

Bueno, ya sabéis que los productos naturales me ganan. Que tenga una composición natural sin corticoides ni amoniacos me lo hace aún más tentador. Creo que aquí me tienen conquistada Mamá Natura en todos sus productos.

En cuanto a la eficacia… Pues cuando solicité la prueba, Niño Fúturo tenía alrededor de 15 picaduras de mosquitos. Estuve muy preocupada, pero desde entonces no hemos tenido más incidencias. Así que, en un futuro no muy lejano, espero hacer una revisión de esta parte y contaros mejor la eficacia que tiene. (En cuanto os lo pueda contar, también haré el podcast)

InsectDHU Cremas

2 comentarios en “InsectDHU ®

Deja un comentario

diecisiete − 9 =