Semana a Semana de Futurito Bebé – 4 Semanas

Mi intención es publicarlo al finalizar cada semana. Es decir, a la Semana XX + 6, para hacer una perspectiva de esa semana. En esta ocasión, la publico más tarde porque no me ha dado la vida con el puente de mayo y las cosas pendientes por hacer. Espero que me perdonéis, pero aquí tenéis la primera plantilla rellenada:

¿De cuántas semanas estoy?: 4 semanas recién cumplidas. ¡¡Acabo de enterarme que estoy embarazada!! (Debo decir que he rellenado la plantilla en los ratos que he podido. Debí publicarla el pasado domingo, 30 de abril)

Tamaño de Futurito BebéParece ser que está duplicando su tamaño cada dos días, pero se acerca a una semilla de amapola.

Peso Ganado de Mamifutura: Pues, lógicamente, al ser la primera vez que relleno esta plantilla, pues no he ganado nada de peso. Pero ya os puedo decir que he comenzado el embarazo con unos… 78,8 kgs. Espero conseguir cuidarme y llegar con poquito más al final del embarazo. ¡Ya veremos!

Contorno de Barriga de Mamifutura: Pues no me la he medido, debo decir. Se me ha pasado el tiempo volando y me he encontrado en las 5 semanas sin haber hecho siquiera la foto de rigor.

Síntomas de Mamifutura: Quitando los psicosíntomas, he tenido unos dolorcillos de regla al enterarme del embarazo que serán causados por la implantación. Unas hormonas que me han hecho sentir en una auténtica montaña rusa emocional. Y… un insomnio horrible. ¡Ah! Y he ido al servicio más a menudo de lo que me esperaba tener que ir jamás. Y dolorcillo en los pezones cuando Niño Fúturo mama por las noches.

Estado de Ánimo de Mamifutura: Feliz, contenta, emocionada…

Mejor momento de la Semana: Enterarme que estaba embarazada.

Cosas que echo de menos: Alguna caña cuando salimos por ahí.

Esperando con ganas por parte de Mamifutura: ¡¡Saber si ahí va todo bien!! Si son uno o dos… esas cosas.

Resumen de la Semana: Me he pasado la semana sobre todo preocupada si estaba o no estaba embarazada, por lo demás, una semana normal.

¿Quién se ha enterado esta semana?: Papá Fúturo y yo… ¡¡y gran parte de mis amigos 2.0!!

A Vista de Tripa: Lo siento, esta semana no hay… ¡¡No me da la vida!!

Escucha”Semana a Semana de Futurito Bebé: 4 semanas – PM 15″ en Spreaker.

4 comentarios en “Semana a Semana de Futurito Bebé – 4 Semanas

Deja un comentario

3 + siete =