Hace 2 años nació otra Estrella

Hoy el post es personal, desde la necesidad de arrojar luz a una situación llena de sombras. Mi vida cambió hace 2 años y, como pasa a veces, cambió con una experiencia que me estremeció.

8 semanas de embarazo tenía, 8 semanas desde que empecé a sangrar por última vez, comenzando el ciclo de su vida… que acabó en muerte.

Quizás porque su corazón nunca latió no podría haber muerto. Pero la realidad es que mis ilusiones sí florecieron. Mis ganas, mis sueños, mi experiencia en un segundo embarazo… Todo eso estaba ahí, todo eso existió. Pero un día como hoy, murió.

Nació Futurito Bebé, una estrella en el cielo. Otra más de muchas estrellas y muchos ángeles que sólo vivirán para la persona que lo sufrió.

Todos los demás le olvidan. O, lo que es peor… le ignoran. Hacen como si no hubiera existido, pero ahí ha estado. Un día como hoy le alumbré.

Nació para brillar desde el cielo. Para que una parte de mí muriera con él y renaciera otra… Un dolor de alma que siempre estará ahí.

Deja un comentario

Soy Zana, al marcar esta casilla consientes que gestione tu información personal para mantenerte informado de las novedades de mi web. No cederé tus datos a nadie y puedes darte de baja en un click. Más información en la política de privacidad de mi página.

11 + dieciseis =