Cómprame tu COPA MENSTRUAL. Asesoramiento Personal

¿Estás pensando desde hace tiempo en comprarte una copa menstrual? Pero las dudas te asaltan, ya no sólo porque conoces sus beneficios, sino… ¿cuál compras? ¿Qué marcas hay? ¿Cuáles son los tipos de copas que hay? ¿Qué tamaño? ¿Y eso de las terminaciones? No lo dudes, haz una asesoría conmigo y te recomendaré la mejor copa para ti. Seguro que existe y te la puedo proporcionar, pero no vale cualquier copa. Te ayudaré a elegir tamaño, textura y terminación, ¡sólo te tienes que preocupar del color!

Por Skype, por teléfono, vía WhatsApp o Telegram, ¡como te sientas más cómoda! En persona podrás encontrarme en la zona Noroeste de Madrid. Siempre encontrarás un trato personal con empatía y naturalidad en una charla amena. También puedes encontrarme en Hangouts, Facebook o cualquier plataforma que propongas.

Es más, también te puedo asesorar en otros productos femeninos. Siempre ecológicos. Si no crees que la copa menstrual sea tu producto, puedo proporcionarte salvaslips y compresas de tela, con estampados o sin ellos. Incluso si estás en plena maternidad recién estrenada, tengo para ti unos discos de lactancia de tela que te vendrán de perlas.

Y si buscas bolas chinas para ayudar a tu suelo pélvico a rejuvenecer, ¡has encontrado a tu persona perfecta! Con amplia experiencia en ese producto, podré ayudarte a elegir las bolas chinas adecuadas.

La asesoría es gratuita y si no puedo proporcionarte lo que necesitas, no tendrás que pagar nada. Pero estoy segura que puedo ofrecerte solución a cualquier problema que tengas (siempre y cuando tenga relación con el ser mujer o la maternidad). Y si no es así, ¡te proporciono el contacto!

Va a ser como tomar un café juntas. No voy a preguntarte nada que te resulte incómodo porque jamás juzgaré tus actos. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible:

CONTACTO

Más sobre la Copa Menstrual

Yo llevo usando copa menstrual desde 2009 y te cuento mi experiencia AQUÍ.

Me sentí muy perdida, sobre todo porque nadie conocía cómo funcionaba y me encontré con comerciales que tenían mala cara cuando les describía el producto. Me sentí juzgada.

Mi intención es asesorarte para elegir la copa menstrual correcta ante la variedad de copas que puedes encontrar con la marca Meluna.