Presentación Oficial desde WordPress

¡Hola!

Tenéis un pequeño resúmen en el apartado del menú “Sobre Mí“, pero quizás no sea suficiente para conocerme.

Soy una chica que está a punto de cumplir 29 años y tengo el instinto maternal revolucionado desde los 23. Me casé el año pasado y desde entonces hemos empleado bien el tiempo invirtiéndolo en nosotros: FuturoPapá y yo. Después he tenido que ir a quirófano y estoy en el arduo proceso de recuperarme. Pero hemos decidido que cuando me recupere del todo y consiga tener mejor forma (a día de hoy subo a diario dos pisos de escaleras y llego a casa echando los pulmones por la boca), dejamos ocurrir el gran milagro de la concepción.

Estoy muy emocionada porque llevo deseándolo mucho tiempo. Pero no puedo quedarme dormida, tengo que despertar. Debo tomar las riendas de mi casa y convertirme en esa Futura Mamá desde ya. Organizar nuestra casa, nuestras comidas con fuerza a ilusión.

He comenzado esta aventura desde Blogger porque da mucho juego a la hora de diseñar el blog, también porque la mayoría de las comentaristas que conozco son de esa plataforma, pero he visto que WordPress tiene mucha acogida en esta Comunidad y dado que lo prefiero, ¡pues aquí me he venido!

Soy también bloguera desde hace 9 años, pero no quiero mezclar identidades. Así que aquí estoy, ¡¡comenzando una nueva aventura bloguera!! Y esperando que sea la definitiva, encontrar mi camino y disfrutar de FuturoBebé mientras vamos a su encuentro.

10 comentarios en “Presentación Oficial desde WordPress

  1. Hola futura mamá! Hace unos días empecé a seguir tu blog. Yo soy mamá desde hace 7 meses y me parece emocionante la búsqueda de un bebé, en nuestro caso fue a la primera, pero después de darle muchas vueltas… Es maravilloso, espero que vaya bien la busqueda! saludos

Deja un comentario

15 − 13 =