Sobre Mí

¡Hola! Soy Mamá Fútura, casada con Papá Fúturo.

Aquí vengo a narraros mis nuevas aventuras como madre primeriza. Todo lo que descubro en mi día a día, todo lo que vivo con Bebé Fúturo y todo lo que siento desde que está en mi vida el 12 de febrero 2015.

El blog lo tengo desde antes de buscar, ¡así que podéis encontrar de todo! Desde la fase de búsqueda, todo mi embarazo y ahora todo lo que descubro y redescubro en la vida con un bebé.

Soy una mujer emprendedora, valiente y “echá palante” que empatiza con el mundo y hace de cualquier rincón oscuro su huequito para crear un hogar. Autodidacta en el mundo bloguero… y en la vida.

Mis gustos y preferencias van desde lo más insólito hasta lo más absurdamente tradicional, lo cual me da un aire de polifacética que asusta, pero prefiero pensar que soy flexible en el mundo y me adapto muy bien a todas las circunstancias.

Procuro poner mucho sentido común en mis decisiones, pero la verdad es que para la serenidad que se neccesita en estas circunstancias recurro a Papá Fúturo. Entre los dos equilibramos la vida de Bebé Fúturo y esperamos criarlo con todo el apego respetuoso del mundo.

¡¡Bienvenidos!!

5 replies on “Sobre Mí”

  1. Qué blog más chulo y con cuánta información variada! me quedo por aquí, que seguro que compartes cosas super interesantes y estoy deseando ver la llegada de esos posibles mellis jiji

    • Futura Mamá dice:

      Oh, muchísimas gracias!! A ver si pronto me pongo al día y me paso por el tuyo, que a primer vistazo también tiene muy buena pinta. Gracias por pasarte y dejar un comentario tan motivante!!! 😀

  2. Josep dice:

    Es toda una grata sorpresa encontrar blogs como el tuyo. Nos iremos pasando de tanto en tanto. Mucha suerte!!

  3. Hola!! hoy estoy de suerte, estoy descubriendo blogs realmente geniales. ¡yo en fase de reproducción asistida porque a lo tradicional no va la cosa! Un saludo enorme

Deja un comentario