Citas Ginecológicas

Se acercan las citas ginecológicas… Son cosas que con Papá Fúturo no puedo hablar tranquilamente porque se pone bastante nervioso. Hemos llegado a un acuerdo. Yo he tenido que retrasar mi búsqueda y él adelantar la suya para cuadrar la nuestra. Estamos pensando entre marzo y abril, pero con mis ansias, me cuesta  mucho esperar a quitarme el DIU para entonces. Básicamente porque me gustaría tenerlo este año y, por esas fechas, se complica todo mucho para conseguirlo.

Si no recuerdo mal de la vez pasada, en la primera cita me hará analítica de sangre y la citología. Para confirmar los resultados antes de la búsqueda o durante la misma. Por tanto, he conseguido una cita para final de este mes y otra para 3 semanas después que nos cuadran bien de horas. Porque si me espero, Papá Fúturo tendrá la excusa de que no le va bien de horas y no me gustaría que eso fuera una razón para retrasarlo más de lo necesario.

En mi caso, al tener que quitarme el DIU, pues es inevitable esta cita para comenzar la búsqueda. Podría decidir quitármelo en la primera cita, sin esperar los resultados. Pero no es lo que tengo acordado con Papá Fúturo, por lo que no lo haré.

Deja un comentario

dieciocho − 3 =